Nokia 5800 XpressMusic (TUBE): Especificaciones Tecnicas (lanzamiento 2 de Octubre)

| septiembre 25, 2008 | 10 Comentarios

Como podéis ver, ya hay disponible más fotos del terminal totalmente Touchscreen de Nokia, os hablamos del Nokia 5800 XpressMedia o Nokia Tube del cual se tenia previsto que estaria disponible a partir del 8 de Octubre pero esta fecha se adelanta en principio al día 2 de Octubre.

También junto con las nuevas fotos saltan a la luz las especificaciones técnicas que confirman las que ya os comentamos hace un tiempo.

A continuación más fotos y ficha técnica del terminal.

Especificaciones Técnicas:

  • Quad-band GSM (850/900/1800/1900), UMTS 2100, GSM/Edge, HSDPA connectivity
  • Symbian S60 Taco 5 OS
  • 3.2″ 640×360px, 16M color touchscreen display
  • 3.2mpx autofocus camera with dual LED flash and 30 FPS VGA recording
  • Built-in A-GPS and Wi-Fi
  • USB 2.0 and  Bluetooth 2.0
  • 3.5mm headphone jack, TV-Out port
  • 150MB of User memory
  • microSDHC memory card slot (up to 16GB, 8GB memory card in a box)
  • Dimensions: 111×52×15.5mm
  • Weight: 109 gr

Vía: Unwiredview

Sobre el autor ()

Comentarios (10)

  1. Kai dice:

    Es que no aprenden los de Nokia. Ya podrían haberle puesto una cámara de 5 MP. Ya veremos qué tal el terminal cuando caiga alguno en nuestras manos.

  2. Cento dice:

    Si realmente creo que despues de todo lo que han adelantado ya con los ultimos terminales este por mucho Touchscreen que sea le faltan cosas, a ver si lo podemos tener lo mas pronto posible para poder probarlo.

  3. Pacxxi dice:

    Parece ser que Nokia dice que este movil no es de gama alta (veremos el precio), de ahí la camara de 3 MP. Hay rumores de que el verdadero iphone-killer de Nokia no es este es otro mucho mas «potente» pero nada se sabe. Para mí que este es el que tiene que abrir el mercado y cuando vean la experiencia lanzarán el torpedo.

    Saludos

  4. Kai dice:

    Vale, de acuerdo con Pacxxi, pero es que esto ya lo estamos viendo hace tiempo, que sacan un terminal que parece perfecto y sin embargo decae en ciertos puntos. Ya lo dije en algún comentario hace tiempo atrás, si cogiéramos lo mejorcito de cada serie, seguro que tendríamos un iPhone Killer hace tiempo.

    Lo peor es que no podemos evitar adquirir estos cacharros, y luego a esperar el otro.

    Como ya dije antes, ojalá podamos hacer una «extended review» de este móvil pronto.

  5. ::kmfp:: dice:

    El iPhone Killer ya existe, lo fabrica Apple y se llama Iphone 3G en dos sabores de 8gb y de 16gb. No se necesita más que tener el producto en la mano para darse cuenta el error de compra que uno mismo ha cometido. (experiencia personal, ex dueño de iPhone 3G 8gb, actual dueño de un n95-3)

    Salud!

  6. Operador dice:

    Si posiblemente el tube sea una prueba, para medir el mercado por otro lado, es relativamente sencillo sacar un dispositivo parecido al iphone con más prestaciones.

    Sin embargo, la diferencia es un sistema operativo y una integración que está años luz del resto. Que el teléfono está capado y no es una plataforma abierta, pues sí, pero tienen los mejores cimientos para desarrollar el mejor terminal móvil.

    Saludos

  7. Pacxxi dice:

    La esperanza es que Nokia sabe lo que hace (lleva muchos años haciendo telefonos), Apple lleva poco tiempo en el tema de telefonos, aunque ciertamente ha entrado con buen pie, y eso le ha permitido crear un terminal desde 0. Confio en que dentro de no mucho tengamos un terminal de Nokia que haga sombra muy directamente al Iphone. Por cierto el otro dia vi la caja de este cacharro y era muy pequeña ¿ahi cabe todo (telefono, cargador, manuales, cd, etc.)?

    Saludos

  8. Operador dice:

    Jejeje hasta haciendo cajas son buenos los jodios! Entra todo, bueno menos el CD!

  9. Cento dice:

    Pacxxi cuando me llego el iPod Touuch 2G me quede flipado con lo pequeña que era la caja y me preguntaba si alli entraba todo y si entra, mirate las fotos aqui: http://goponygo.com/blog/iphone/ipod-touch-2nd-generation-unboxing-y-primeras-impresiones/
    Salu2

  10. kkk dice:

    monton de imbeciles

Escribe un comentario