Nokia 5800 XpressMusic Unboxing By Goponygo

| diciembre 1, 2008 | 46 Comentarios


Os dejamos con nuestro unboxing del nuevo Nokia 5800 XpressMusic. Si tenéis alguna pregunta sobre el teléfono, dejadnos un comment y os contestaremos. No obstante, en breve estará nuestra review sobre el terminal.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (46)

Páginas que enlazan a este post

  1. 5800 XpressMusic: l’unboxing spagnolo : Spaziocellulare News Magazine | diciembre 1, 2008
  2. Nueva version de Facebook para iPhone/iPod Touch | Ayuda iPhone | enero 29, 2009
  3. Google Books Search compatible con el Nokia 5800 XpressMusic « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil | febrero 8, 2009
  4. JBak The Pencil: Hacer selecciones multiples con el Nokia 5800 XpressMusic | MobilePhone.es | febrero 15, 2009
  5. BTSwitch: Compatible con el Nokia 5800 XpressMusic « my HTC.org | febrero 15, 2009
  6. WeatherBug: Nuevo Widget para el Nokia 5800 XpressMusic « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil | marzo 23, 2009
  7. Aplicaciones Symbian | DeviceInfo: Widget para S60 5ª edición con información del terminal | julio 13, 2009
  8. Themes | Tema Nokia: Red Lines by claritinkata para Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97 | julio 15, 2009
  9. Aplicaciones Symbian | Descomprimir acrchivos .ZIP en el Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97 con Zip Manager | julio 17, 2009
  10. Configuraciones | Como hacer Hard Reset en los Symbian S60 5ª edición (Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97) | julio 19, 2009
  1. RSB dice:

    ¿Que tal funciona el gps?, ¿se puede usar el gps sin pagar? ( me refiero a lo del agps

  2. Pacxxi dice:

    Buena compra, ahora solo falta saber si merece la pena después de correr rios de bytes (se acabo eso de la tinta en la red) por el tema del precio y lo que ofrece el terminal. Lo que mas intriga genera es el uso de la pantalla tactil sobre el S60, porque el sistema operarativo, a pesar de los cambios y adaptaciones, supongo y espero seguirá siendo symbian. ¿como se escriben los mensajes y correos? ¿Es ágil el uso del sistema? ¿Funciona ya decentemente el navegador web? ¿los programas de la versión S60 3rd ed. funcionan?
    Son tantas dudas que mejor leemos la revisión del terminal.

  3. operador dice:

    La cuestión es que para que funcione el AGPS necesitas unas conexión a internet y eso siempre lleva un coste asociado. Se puede usar el gps normal pero la sincronización con los satélites es más lenta. Con el 5800 vienen 3 meses de licencia para el Nokia maps.

    Un saludo

  4. Operador dice:

    Pacxxi, te voy a dar mis impresiones tras un rato con el terminal: La pantalla no funciona como un iphone ni por asomo, lo han implementado de tal forma que al final tienes que usar los dedos y el stylus, han heredado lo peor de los ppc.

    El tema de la escritura se puede configurar de varias formas para tener varias visatas (teclado movil normal, semiquerty y querty)esta bien el tema de que vibre cuando marcas.

    En cuanto a la velocidad del sistema lo he visto un poco lento, harán falta unas cuantas actualizaciones de soft, pero esto es normal.

    El tema del navegador me ha defraudado bastante, mas si se compara con el safari del iphone o incluso el nuevo de las BB. De todas formas tampoco lo he usado lo suficiente para cogerle el truco.

    La compatibilidad de aplicaciones no nos ha dado tiempo a verlo, pero en downloads ya estaban disponibles los programas prometidos.

    Cento es el que tiene el terminal y seguro que podrá dar una opinión mas precisa, a ver si coincidimos 🙂

    Un saludo

  5. Cento dice:

    Bueno por lo poco que he estado probando, lo veo aun un poco lento en cuanto se trata de la interface, probare mañana a ver si esta la actualización de firmware 11.0.003, por otro lado como comenta Operador el navegador deja mucho que desear esperemos que cambie con las nuevas actualizaciones, en cuanto al pulsar y que el teléfono vibre es un punto a favor.

    Mañana probare el tema de las Aplicaciones, nuevo firmware e intentare hacerme mas a el para poder daros mas detalles y poder hacer la review…

    Salu2

  6. Jose dice:

    Telefonica va a saca una configuracion gratuita para el agps

  7. Operador dice:

    Jose, la cuestión es que para sacar el 5800 te van a asociar una tarifa de datos, por lo tanto ya se podría usar el AGPS. Yo no he oido nada de que vayan a regalar las conexiones de AGPS, si nos puedes confirmar la fuente.

    Un saludo

  8. Victor dice:

    Buenas yo dispongo de un terminal nokia 5800 XM pero no me carga los mapas del nokia maps.

    Y lo hago todo correcto y sin error alguno por parte de la instalacion.

    Alguna respuesta a mi problema?

    Gracias

  9. operador dice:

    Hola, has activado el servicio y la licencia de 3 meses? En teoría, que me corrija Cento, los mapas deben de venir en la microsd, de modo que si no has borrado nada, deberían de estar.

    No sé si el nokia map loader sera compatible con el 5800, para volver a cargarlos. Otra posibilidad es probar a usar el servicio por gprs, para ver si la aplicación funciona ok.

    Un saludo

  10. Rubia dice:

    Hola.

    Hace 4 días que tengo este móvil, y muy contenta la verdad. No se si solo me pasará a mi, pero cuando estás viendo una foto a pantalla completa, y das a opciones, el menú que sale parpadea antes de aparecer, es una tonteria pero quisiera saber si es normal o solo me pasa a mi.

    Muxas gracias

  11. eli dice:

    pues quiero hacerles una pregunta
    tengo 14 años y quiero comprarme otro telefono
    el nokia 5800 esta bien para mi??

  12. Operador dice:

    Depende como siempre del uso que le vayas a dar, piensa que es un terminal de mas de 300€ y que requiere tener una tarifa de datos para poder sacarle partido.

    Un saludo

  13. Keliaka dice:

    necesito ayuda cn este mvl m velvo loca cuando me lo compre me cargue el msn 5noseq.rar vale esta comprimido m lo instale perfetamtn n l mvl luego dcia q no se podia conectar, lo borre y oy m e instalado otro pero q m parece igual solo qde otro lado y m dice q caido el servido q no se puede conectar aora q intente despues eso no se lo cree ni perri q el servidor esta caido o m equivoco. que hago con esta patata.por cierto l post q pusisteis por ahi de verel correo hotmail or l mvl perfecto m funciona cn mi wifi y es rapido al cargar.

  14. Bucle dice:

    ciaoo….ho un problema con il 5800…nn riesco a configurare il gps…mi sapresti dare una mano?!
    grazie infinitamente
    ciao

  15. victor manuel dice:

    Hola, yo queria saber como se usa el gps sin que se conecte a internet,ya que te cobran 30 centimos por conectarte.A mi me da igual que se conecte muy lento sin pagar pero como viajo mucho me convendria saberlo.

    • Operador dice:

      Victor manuel, lo que puedes hacer es crear un punto de acceso erroneo y definirlo en el nokia maps, otra posibilidad es marcar la opción conectar al iniciar= preguntar siempre.

      Si tienes dudas comenta.

      Un saludo

  16. pouso dice:

    hola me gustaria saber si hay alguna pagina para descargarse programas y cosas para el 5800.
    gracias

  17. yanto dice:

    how to delete mail on my nokia 5800? i’ve try it but always fail.

  18. yanto dice:

    please mail me, urgently. thx a lot

  19. yanto dice:

    i also have DL google map but in RUSSIAN language (maybe but not sure) i need one but in English, can you help me? please…..

  20. xixu dice:

    Ola, yo keria aceros una pregunta referente a vuestros gustos. Ahora me voy a cambiar el mobil y estoy entre dos mobiles: el nokia 5800 xpress music i el nokia 5630 xpressmusic. Me podriais decir vuestra opinion, cual prefeririais y os c omprariais?

    Muchas gracias!

Escribe un comentario