Nokia E71: video promocional

| junio 16, 2008 | 3 Comentarios

Esta mañana ya os hablamos sobre nuevas fotos y review que han salido acerca del nuevo modelo de la empresa de telefonía móvil finlandesa el E71. En esta ocasión os mostramos el video promocional de este terminal, no os lo perdáis.

Vía: Nokia Events – Jaspp

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. pacxxi dice:

    Parece bastante delgado y los acabados tienen pinta de ser de primera. El metal brillante da un toque muy elegante al telefono.

    Viendo el video a play-pause se pueden observar aspectos interesantes: no hay conectores en la parte de abajo del telefono. En el lateral izquierdo, bajo unas tapas estan la tarjeta y el conector miniusb?, en el lateral derecho parece que hay un conector de auriculares estandar. Son detalles que hay que tener en cuenta…

  2. Operador dice:

    La verdad es que tiene buena pinta, a ver si no se descuelgan con el precio y sobre todo a ver si lo sacan los operadores para que precio sea asequible.

    De todas formas tras usar la n810, creo que el e71 se me quedaría corto, espero que me equivoque 🙂

  3. Cento dice:

    Pues ya hay ganas de poder tenerlo, la verdad que no es igual que la N810 pero bueno, fp2 de la serie E con muy buena pinta y segun lo que he podido leer es lo que se busca pero claro, eso, hasta que lo probemos… jajaja.
    Salu2

Escribe un comentario