NOKIA N95: firmware 30.0.015 (nueva version)

| septiembre 5, 2008 | 91 Comentarios

Después de que ayer tuvimos la oprtunidad de informaros que proximamente estara disponible el nuevo firmware del Nokia N95 8GB hoy nos enteramos que ya esta disponible el nuevo firmware para el Nokia N95 que os informamos hace unos días con la diferencia de que en vez de ser la version 30.0.010 el nuevo firmware oficial es el 30.0.015.

* Recordad, que si tenéis un Nokia N95 customizado de operadora, podéis cambiar el product code para actualizarlo con esta última versión.

A continuación os dejamos con el Changelog:

Nokia Maps 2.0 built-in

Full N-Gage client

Nokia Search 4.0 with Google plug-in

Share online 3.0

Enablers for Comes With Music

Download! application updated (v 3.1.50)

Upgrade to Music Player

Update for Flash Lite 3 (improved viewing of sites like YouTube)

Current consumption improvements (for e.g. WLAN scanning)

New baseline for VoIP (with significant error corrections)

Sobre el autor ()

Comentarios (91)

  1. dr_molecula dice:

    hola operador tengo una duda mire yo tengo un n95-1 de vietnam y no tiene el idioma español estoy a punto de cambiarle el product code con NSS y luego actualizar el firmeware, pero mi duda es la siguiente yo vivo en republica dominicana y casi todos los telefonos que vienen aca de europa u otros paises hay que liberarlos entonces tengo miedo que cuando cambie el product code por ejeplo al «EURO1» despues tenga que liberar el movil

  2. Operador dice:

    Si le cambias el product code y ya lo tienes liberado seguirá así. Ese n95 ya te lo han dado liberado?

  3. nager dice:

    buenas una pregunta yo tengo dos nokia uno n95 y otro n81, ambos estan desbloqueado para cualquiere frecuencia es decir lo puedo usar con cualquiere operadora aqui en venzuela, pero el n95 no me permite actualizar a la ultima version (30.0.010) me imagino q por el codigo del telefono y el n81 no me no lo puedo poner en español tambien me imagino q es por es codigo q puedo hacer para cambiar el codigo de ambos

  4. cristobal dice:

    tengo un problema.. tengo un n95-3, cambie el product code.. por que cuando no lo hice, no me reconocia ninfun firmware nuevo. ahora, si lo reconoce… pero cuando le doy siguiente, y empieza a actualizar, antes de descargarlo, me dice que no hay firmware disponible para mi equipo.
    no entiendo que pasa.. primero me dice que si (20.xx.xx) y luego me dice que no hay disponible.. que hago?

  5. Operador dice:

    Para cambiar el product code, debes hacerlo con el Némesis, te dejo un link orientativo de como se hace, es el mismo proceso pero con el product code libre del n95. Con esto podrás actualizar y poner el terminal en español.

    http://goponygo.com/blog/symbian/actualizar-firmware-nokia-e65-a-20636501-vodafone-movistar-orange/

  6. Operador dice:

    Cristobal, intentalo con otro, por ejemplo los Euro1 suele ser el más rápido en actualizar.

    Saludos

  7. cristobal dice:

    se agradecen los comentarios, ya solucione el problema, en realidad se trancaba, por que el firewall estaba bloqueando el acceso a internet desde nokia update, a si que ahora ya tengo mi n95 a full… saludos a todos y muchas gracias por la rapidez y dispocicion de ayudar y responder las dudas de los demas..

    adios

  8. roberto dice:

    alguien me puede dar un tutorial completo de cambiar el firmware de mi nok n95 por favor esta en arabe y lo quiero en espanol se les agradece….

  9. dr_molecula dice:

    aqui tienes roberto es muy facil y efectivo mi n95-1 es de vietnam y solo tenia ingles y vitnamita y cambie el product code para america latina y ya lo tengo en español, asi que te lo recomiendo.http://elotroblog.com/2008/02/15/como-cambiarle-el-firmware-a-un-nokia-n95-y-ponerlo-en-espanol/

  10. Guillermo dice:

    Hola a todos,

    tengo un N95 de Vodafone. Un amigo me ha actualizado el firmware 30.0.015 y me ha instalado algunas utilidades pero me ha quitado la configuración original de Vodafone (icono vodafone live, etc.) Como quiero probar el mes gratuito de Vodafone Live ya he conseguido la configuración de internet desde la web del operador pero me gustaría recuperar los accesos directos orginales del operador.

    ¿Sabéis como lo puedo hacer?

    Muchas gracias a todos.

  11. ender molina dice:

    donde puedo descargar la ctualizacion 30.0.015 para el N95 :S

  12. ender molina dice:

    como puedo descargar la actualizacion 30.0.015 para el nokia N95

  13. Charlie dice:

    Disculpa esta actualización es también para el n95 3 americano????

  14. Operador dice:

    guillermo, create un marcador y listo, o ponlo como página de inicio!

    Ender, tienes que cambiar el product code, pero dependerá de tu modelo de n95,charlie revisate también este post:

    http://goponygo.com/blog/actualidad-moviles/n95-8gb-firmware-v300018-disponible/

    saludos

  15. neyer dice:

    como descargo la actualizacion? xq con el nokia sofware update no me sale esa version me sale la que tengo en el movil v21.0.016

  16. Luisn dice:

    Hola yo tengo un n95-3 y lo actualize a la version 20.2.011 y quisiera saber el product code para la version 30.0.015 y si esta en idioma español.. Gracias nu bueno el post

  17. alberto dice:

    hola señor operador me preguntaba si tiene tienpo para ayudarme a resolver un problema que tengo con mi n95 color ciruela quiero actualizarlo a la ver.30.0.0.15 y ya eh realizado todos los pasos y me dice que tengo una nueva versio para actualizar pero cuando le doy a actualizar se queda cargando la actualizacion y no me actualiza el cel tienes alguna idea del por que este problema agradeseria toda la ayuda que me puedas prestar soy de venezuela y me gustaria donarle algo a la pagina pero no tengo idea de como hacer para donar para que me ayudes a actualizar mi problema por favor si puedes ayudarme te lo agradeseria muchissimo espero tu pronta respuesta saludos espero tu respuesta gracias ……

  18. Operador dice:

    Intenta cambiar de puerto USB, a mí en algunas ocasiones me dió problema la máquina y al hacerlo en otro pc todo fue perfecto. Revisa también que tengas la última versión del NSU.

    Un saludo

  19. alberto dice:

    señor operador ya hize lo que me dijiste pero nada la ver.del nsu que tengo es la 10.38.14 creo que esa es la ultima actualizacion y bueno hago todo y canbio mi produc code y cuando intento actualizar el software updater se queda cargando y no actualiza mi cel y el pc suite reconoce el cel y todo pero no me lo actualiza me dice que tengo una nueva ver. de software pero no te actualiza nada y se queda cargando el nokia software update por favor ayudeme tengo instalada la version 21.0.0.16 y de verdad que no se por que no puedo actualizar mi equipo eso me tiene energumeno espero que me puedas ayudar ya que veo que eres un capo en la materia de los mobiles de 3ra generacion espero tu pronta respuesta y espero que me puedas ayudar y agradeseria a cualquiera que me pueda ayudar que postee se los agradesrria en el alma gracias saludos ….

  20. Operador dice:

    Tendréis que intentarlo en otra máquina, a mi la última vez el n82 me dio cantidad de problemas para actualizarlo. Si no existe la posibilidad de llevarlo al servicio técnico, para que ellos lo actualicen.

    ya nos contaréis si o habéis conseguido.

    Un saludo

  21. Mousi dice:

    Operador… tengo un N95-3 y lo actualize a la version 20.2.011 y quisiera saber el product code para la version 30.0.015 para LA en español?

  22. vpcforever dice:

    mousi lo sentimos el rm-160 americano no aplica la actualizacion puesto que es otra variante del producto N95 solo para RM-159 N95 – 1

  23. anderson cordova dice:

    hola por favor me puede decair como descargar la nueva version del firware

  24. beto rolingaloco dice:

    operador tengo un nokia n95 1 y lo actualise ala version 30.0.015 pero esta en ingles ayuda por favor lo quiero en español desde ya muchas grasias

  25. Atlahua dice:

    Tengo un problemon, tengo la version 20.2.005 del firmware desde el 30-04-08, RM-421, NOKIA N95 (A6.02), el nokia software updater no detecta mi N95-4 8g, tampoco lo detecta el PC suite, el map loader, si lo detecta y tambien la PC lo detecta, la unica aplciacion que no lo detecta es el software uploader y el NSS me marca error al darle scan, por consiguiente creo que no puedo cambiarle el product code al telefono, que puedo hacer para actualizar el software?
    Gracias

  26. Atlahua dice:

    Tengo un problemon, tengo la version 20.2.005 del firmware desde el 30-04-08, RM-421, NOKIA N95 (A6.02), el nokia software updater no detecta mi N95-4 8g, tampoco lo detecta el PC suite, el map loader, si lo detecta y tambien la PC lo detecta, la unica aplciacion que no lo detecta es el software uploader y el NSS me marca error al darle scan, que puedo hacer para actualizar el software?
    Gracias

  27. leito686 dice:

    hola amigos que tal,tengo una preguntita yo tengo un n95 el que es dorado tirando a champan, mi duda es si yo lo puedo actualizar al fire a 30.0.0.15 por que cambio el Code Number y me dice cuando lo quiero actualizar que no puedo, alguien sabe por que y que numero tengo que poner. muchas gracias a todos.

  28. Operador dice:

    Beto, tendrás que actualizar con un product code que incluya el español.

    Atlahua, cambia de puerto, reinstala el pc suite, porque parece que te funciona el almacenamiento masivo pero no el modo pc suite.

    Leito686, posiblemente la actualización no esté disponible para ese product code, buscate un listado que incluyan español y prueba. A ver si alguien te puede dar uno válido.

    Saludos

  29. leito686 dice:

    HOLA A TODOS COMO ESTAN BUENO QUERIA PREGUNTARLE AL OPERADOR QUE YA PROBE CON TODAS LAS FORMAS PARA VER SI HABIA UNA ACTUALIZACION, BUENO MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUN TIPO DE CODIGO DE PRODUCTO PARA MI N95 COLOR DORADO O COBRE QUE SI NO ME EQUIVOCO EL LA VERSION 3, ASI LO MODIFICO CON EL NSS Y VER SI ANDA CON EL Nokia Software Updater BUENO GRACIAS Y ESTAN SEGUROS QUE HAY UNA ACTUALIZACION PARA LA ARGENTINA.

Escribe un comentario