NOKIA N95: firmware 30.0.015 (nueva version)

| septiembre 5, 2008 | 91 Comentarios

Después de que ayer tuvimos la oprtunidad de informaros que proximamente estara disponible el nuevo firmware del Nokia N95 8GB hoy nos enteramos que ya esta disponible el nuevo firmware para el Nokia N95 que os informamos hace unos días con la diferencia de que en vez de ser la version 30.0.010 el nuevo firmware oficial es el 30.0.015.

* Recordad, que si tenéis un Nokia N95 customizado de operadora, podéis cambiar el product code para actualizarlo con esta última versión.

A continuación os dejamos con el Changelog:

Nokia Maps 2.0 built-in

Full N-Gage client

Nokia Search 4.0 with Google plug-in

Share online 3.0

Enablers for Comes With Music

Download! application updated (v 3.1.50)

Upgrade to Music Player

Update for Flash Lite 3 (improved viewing of sites like YouTube)

Current consumption improvements (for e.g. WLAN scanning)

New baseline for VoIP (with significant error corrections)

Sobre el autor ()

Comentarios (91)

  1. Hector95 dice:

    hola!!.. tengo un nokia n95-3, operador me puedes ayudar a actualizar mi firmware a la version 30.0.0.15.. no importa que este en ingles, solo que sirva adecuadamente para mi equipo.
    gracias!

  2. Operador dice:

    Yo no tengo el n95 8GB, a ver si Laura u otro usuario te puede dejar algún product válido para tu terminal, de todas formas las mejoras, no son realmente relevantes entre una versión y otra, además no recuerdo si con la 30 se puede hackear el terminal.

    Un saludo

  3. dacmente dice:

    Buenas tardes, les comento mi problema tengo N95-3 y deseo actualizarlo…pero PC Suite anda perfecto y cuando le doy Updater, no encuentra ningun TELEFONO..alguien me podria ayudar…disulpen las molestias y muchas gracias!!!

  4. zeros dice:

    quisiera saber la manera de liberar un n95-3 de personal argentina para poder utilizar cualquier prestadora de servicios de comunicacion. yo creia q tenia q cambiarle el product code para lograr esto pro si bn los logos de la empresa ya no estan y he podido actualizar a la version 20.2.011 no puedo liberarlo. desde ya muchas gracias

    • Cento dice:

      Zeros, hacer el cambio de Product Code simplemente te permitira instalar el firmware de Nokia como si fuese un terminal libre pero no libera el terminal con lo que para poder liberar el teléfono puedes hablar con tu operadora para que te lo liberen por IMEI o buscar otros métodos como las tarjetas X-SIM, etc

      Salu2

  5. carlos dice:

    hola amigo tengo una duda quisiera saber si me puedes ayudar tengo un n95-3 cuando lo conecto a la pc el nsu me dice que hay una actualizacion para mi telefono quisiera saber si es seguro y si la actualizacion seria en español mi cel es movistar de venezuela y si no seria necesario cambiar el produt code

    • Cento dice:

      Hola Carlos, en principio la actualización que tienes disponible es la que esta personalizada para Movistar, lo bueno de las actualizaciones de firmware es que mejoran el funcionamiento del terminal, con lo que son seguras si se hacen bien.

      El realizar el cambio de Product Code no implica la liberalización del teléfono, si vas a cambiarlo ten en cuenta que ya no estaría personalizado para Movistar y tendrás las últimas actualizaciones de firmware disponibles antes que estén las de tu operadora lo que si tienes que tener cuidado es que si deseas Hackear tu teléfono con el último firmware, de momento, no es posible realizar el hack.

      Salu2

  6. carlos dice:

    muchas gracias cento eso quiere decir que puedo actualizar mi n95 sin problemas y seria en español y no tendria problemas como muchos con el buzon de mensajes y esas cosas

  7. Ruben dice:

    Hola, hace poco que tengo un n95 4gb de Vodafone España. Como sabreis, esta compañia tiene bloqueado todo lo relacionado con Voip. El metodo que poneis en este foro eliminaria este bloqueo? Gracias

  8. Ruben dice:

    Gracias por contestar tan rapido. Creo que no me he explicado bien. Ya tengo instalado Fring pero Vodafone lo tiene bloqueado. Si actualizo el firmware como decis lo podre usar? Gracias

    • Operador dice:

      Entiendo que vodafone en todo caso tendría bloqueado el punto de acceso, si es así no podrias hacer nada, salvo mirar las condiciones de tu contrato a ver si viene bloqueado, por ejemplo en simyo lo especifica.
      También, puede probar skype a ver si tampoco te funciona para salir de dudas.

      Un saludo

  9. nico dice:

    Baje el Pc suit y me detecta y anda con el telefono de maravilla [ N95 (01.01) RM-159 12.0.013 ], el problema es que al descargar el NokiaSoftwareUpdate no me detecta el telefono, me sale un cartel con algo similar a no se han podido actualizar los datos les telefono t unos pasos, reistale el PC Suit u el Update varias veces pero sigue sin detectarlo, alguien sabe cual es el problema ya que PC Suit lo detecta bien, y no puedo siquiera empezar la actualizacion dej soft.

  10. corellan dice:

    Amigo tengo un N95,le actualice el firmware al v 20.011 13-05-08 rm-160, ahora quiero el 30.0.015, pero el el pc suite me muestra siempre la version anterior y me dice que esta actualizado me podrias ayudar por favor gracias

  11. Leandro dice:

    Hola. Tengo un amigo que tiene un N78 europeo, por lo que no le funciona el 3G en Argentina. Es posible actualizarle el firmware de forma tal que funcione el 3G? (seria cambiar el RM si no me equivoco, no?).
    Gracias!

  12. gorka dice:

    Tengo un movil N95 8G y no lo puedo poner en el idioma castellano.Solo tiene, aleman, ingles, holandes, turko, fraces e italiano. ¿Que tengo que hacer para poder poner en castellano?

  13. gorka dice:

    el movil que tengo es liberado

  14. Stella Maris dice:

    compre x internet un N95 8g y me da estado «Emergencia» y no esta en español, lo envie a un tecnico y me dice que no reconoce sofware, que puedo hacer?? soy de Argentina
    gracias

  15. Jose Antonio Lopez dice:

    Hola mucho gusto, les consulto sobre las actualizacion del nokia N95-3, tengo la actual 20.2.011, pero e visto por el sitio de ustedes una nueva actualizacion la version 30.0.015.Yo resido en Argentina , nose si dispondre de esta actualizacion, y mi compañia de celular es Personal.Si se pudiera de donde se puede bajar.
    Les paso mi IMEI 3576766014810655, y mi email es joanlo53@gmail.com.
    Desde ya muy agrdecido por la atencion que me pudieren dispensar, saludos

    Jose Antonio Lopez
    joanlo53@gmail.com

  16. Adrian dice:

    Hola soy Adrian, les consulto sobre las actualizacion del nokia N95-3, tengo la actual 20.2.011 RM-160, pero e visto que existe una nueva actualizacion, la version 30.0.015, pero el software update me dice q no esxiste ninguna actualizacion nueva, q la que tengo es la ultima.Yo resido en Argentina , nose si dispondre de esta actualizacion, y mi compañia de celular es Personal.Espero algun tipo de ayuda.
    Desde ya muy agrdecido por la atencion que me pudieren dar, saludos

  17. Angel dice:

    Hola Tengo el nokia 5800 xpress music. Estoy utilizando el Ovi Suite (provisto) para sincronizar el MS Outlook. Sincronizo con la compu de casa (Vista) y luego con la de la oficina (XP sp3) (era usuario de un motorola viejo con windows mobile y todo bien)
    Setee el ovi para que en caso de conflictos resuelva con los datos del celular, que no borre ni que no sincronice los datos vencidos)
    En definitiva no lo hace siempre y constantemente da error en la sincronizacion de la agenda.
    Hubo algun comentario de algo asi
    Desde ya muy agradecido y Saludos

  18. vlacho dice:

    Hola, tengo un nokia N95
    V 11.0.026
    17-04-07
    RM 159
    Nokia N95 (C6.01
    He intentado por todas las formas de actualizar el firmware, pero siempre que uso el NSU me sale un error que dice FALTAN COMPONENTES CRITICOS DEL SOFTWARE, VUELVA A INSTALARLOS. He descargado varias veces el NSU para ver si es problema de ese programa pero siempre sale el mismo error….. QUe tengo que hacer para poder actulizar el firmware¿¿???
    Ya la cambie el product code por el euro1

  19. ERICK dice:

    BUENAS;
    Amigo yo tengo un n95-3 de movistar en Venezuela será que estas actualizaciones llegara ha este país, en que idioma viene, mi teléfono tiene la versión del software
    v 20.2.011
    13-05-08
    R m-160
    nokia n95 (h6.01)
    Será que lo puedo actualizar ha esta versión que dicen ustedes, otra cosa no puedo instalar ningún juego de n-gage porque me dice que el software no es compatible, que debo hacer me puedo orientar y ayudar
    Gracias

  20. vlacho dice:

    hola, bueno les cuento qye ya solucione el problema que presentaba al intentar usar el software updater, solo borré del celu en la carpeta de gestor de aplicaciones el mmsSync y el contacts groups….. y luego use el pc NSU y listo….. se actualizo perfectamente…..

  21. vlacho dice:

    Erik lo que he leido hasta el momento es que el N95- 3 aun no tiene la version de actualizar.

  22. Alejandro dice:

    Hola a todos. Tengo un Nokia N95 8GB que recién me trajeron de china. Intente cambiarle el Product Code con el Némesis pero el problema es que me da error; creo que el problema se origina porque cuando conecto el cable de la PC al teléfono no tengo el modo PCSuit, sólo tiene tres y son: Massive Storage, COM Port y WEBcam. Agradecería quien me puede ayudar para poder cambiar el product Code.
    Slds.
    Alejandro

  23. Armando dice:

    Hola a todos tengo un problema me compre el nokia n95 la v 20.2.011 rm-160 y el problema es que no pued instalar el n-gage porfavor alguien me puede decir que tengo que hacer y si me podrian dar una pag donde descargue una version que sea compatible para el ngage?

  24. Maximiliano dice:

    hola, tengo 1 n95-3 y lo actualice a la version 20.2.011 rm-160 y quisiera saber si puedo instalarle la 30.0 gracias!!

  25. christian dice:

    buenas compre u n95 hace 5 dias y tiene el firewar 20 podrian decirme como actualizarlo al 31? gracias….

  26. Marcio dice:

    Hola Operador tengo un nokia n95-3 de personal argentina. Mi duda es si este firmware es compatible???o le puede hacer algun daño a mi telefono. Espero su respuesta. Gracis

  27. julio dice:

    Buenas compre un celular nokia n95 8Gb DE CHINA y no tiene español podrian ayudarme con un tutorial de como cambiar.gracias

  28. julio dice:

    revice y encontre que se puede hacer con product code con NSS y cambiar “EURO1″ mi consulta es se puede hacer con un nokia n95 8gb que dice esto ( V 12.0.013 / 27-11-2007 / RM-159 NOKIA N95 8GB (15.01) ), agradesco por la informacion que vi de antemano pero de un nokia n95-1. GRACIAS

  29. MARTIN dice:

    Hola operador, un saludo desde Uruguay, le consulto, un amigo posee un nokia n95, Version 159, y el firmware 31017, intenté colocarle varias aplicaciones pero no las acepta, intenté hackearlo y al usar el Hello Carbide no me acepta la opción Menu1, sale de la aplicación. Leyendo en varios lados me di cuenta que la versión del firmware no permite hackear, es posible volver a la anterior? Cómo hago para que acepte las firmas sin problemas? Desde ya muchas gracias y saludos, Atte. Martín

  30. loxes dice:

    hola operador, tengo un n95 RM-160 con Telcel (Mexico) y quisiera actualizarlo al 30.0.015 segun yo la mas nueva, cual es el product code para que mi celular acepte la actualizacion y me quede en español
    de antemando gracias

Escribe un comentario