Nokia N96: Bruce Lee Edition

| noviembre 20, 2008 | 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Nokia sigue promocionando su nuevo buque insignia e intenta utilizar todas las estrategias posibles para así poder llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, ahora lanza una nueva campaña, esta vez desde China, para el Nokia N96 viniendo a ser la Bruce Lee Edition.

El razonamiento para esta campaña es muy simple, Bruce Lee es una leyenda de artes marciales y Nokia es una leyenda de los móviles, entonces, ¿por qué no hacer un Bruce Lee Edition de un teléfono Nokia? ¿Y qué mejor teléfono para elegir que su nuevo buque insignia, el Nokia N96?.

Desde luego y aunque es una edición limitada el paquete es muy completo, tiene un muñeco de la leyenda de las artes marciales con el atuendo que utilizó en la película «Game of Death», fotos ineditas, la parte trasera del terminal tiene la imagen y el autógrafo de Bruce Lee, entre otros.

Similar estrategia utilizo Nokia cuando lanzo al mercado el Nokia N96, Symbian S60 3ª edición FP2, con la promoción Face The Task que era un proyecto financiado y donde Nokia muestra su lado sensible y se une a WWF por la protección del Panda Rojo que cada vez está más cerca de extinguirse.

Para poder adquirir esta edición especial hay que rellenar el formulario que, como no, está en chino y a demás hay que pagar el importe de 8788 yuan, lo que sería para nosotros unos 1015 €, con lo que definitivamente es una edición no solo especial si no que a demás limita bastante el numero de personas que adquieran el terminal bajo esta promoción y más aún teniendo en cuenta que el teléfono no está rindiendo lo que se esperaba.

Vía: Nokia Shop China

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. Pacxxi dice:

    Be water my friend, menudo precio ¿estos de Nokia no se dan cuenta de la crisis? Ya lo pueden numerar y que algun coleccionista pique porque sino…

  2. Kai dice:

    Después de la promo que están haciendo con la BB Storm, si yo fuera Nokia, me replantearía las estrategias publicitarias. Encima, hacen esta campaña en China donde más teléfonos clónicos se venden y a precios mucho menores.

  3. Pacxxi dice:

    La verdad es que Vodafone se está dejando una pasta, he visto el anuncio (aparte de la tele) en las paradas de autobús una sí y otra también. El terminal de BB solo me sorprende por el pantallón, ya que he leido opiniones encontradas sobre el teclado, ¿quien se anima a comprarla y nos lo cuenta?

Escribe un comentario