Nokia N96: Reservalo y te regalan 100 canciones

| agosto 27, 2008 | 4 Comentarios

Ya queda poco para que este el Nokia N96 disponible para la venta, el precio sera de 699€ y para contrarestar este elevado costo del terminal Nokia permitira realizar la descarga de 100 canciones de forma gratuita desde la Nokia Music Store Español.

Aunque la noticia pueda llegar a alegrar a mas de uno habria que plantearse el echo de si realmente la desicion de Nokia contraresta hasta cierto punto el gasto de lo que supone la compra del telefono o vendria mejor antes de regalar las 100 canciones que realizacen el descuento de lo que serian las 100 canciones sobre el precio final del terminal.

¿Ud. qué opinan?

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. Pacxxi dice:

    Interesante reflexion en Xatakamovil sobre la competencia del N96 y N85.

    http://www.xatakamovil.com/2008/08/27-se-comera-el-n85-al-n96

    Un saludo

  2. Operador dice:

    No lo había leido Pacxxi, muy interesante, hombre la clave del tema es TDT Vs Precio, obviamente a mi si me gustaría tener TDT en el móvil, imaginate para el tema de las olimpiadas, pero claro, otra cosa es el tema del precio final y la calidad de los servicios de TDT.

    De todas formas, ya verás como Nokia se guarda algo en la manga para el n96, por ejemplo la RAM. Te pongo un ejemplo los gama alta actuales N95 8GB y N82 llevan casi 100mb de RAM libre, sin embargo el N81 y el N78 tienen unos 50mb y este es un factor que a veces no se tiene en cuenta y creo que es importante.

    Lo que es evidente, que si el nokia n85 sale con operadora a un precio interesante será un superventas, en España lo del precio es el factor mas determinante.

    Pero bueno, lo mejor es emitir el veredicto cuando los tengamos en las manos 🙂

  3. Pacxxi dice:

    Si, pero la gran mayoría de gente no se fija en la RAM, indudablemente nosotros sí. Como bien dices el tema del precio ese sí que es el factor mas importante, recurdo que el N95 al principio de salir, cuando costaba 600 eur. o mas lo tenian cuatro, una vez las operadoras lo empezaron a subvencionar potentemente y estaba sobre los 250 eur, fue el despegue.

    La TDT, pues como se vea como en casa…. evidentemente es un plus importante pero dudo que se vea bien por ejemplo en el tren, y no hablemos del metro, que es donde realmente haría uso.

  4. Operador dice:

    Si, hoy por hoy el precio es el factor más determinante para el gran público, si miras lo móviles más vendidos suelen ser symbian que ofrecen los operadores a precios baratos o incluso gratis: N70, N73 y en unos meses seguramente veamos regalando el N95 por parte de las operadoras para que no te des de baja.

    Habrá que ser paciente y esperar a las primeras reviews a ver que tal el servicio de TDT.

    Salu2

Escribe un comentario