NOKIA S40 6ª edicion

| julio 2, 2008 | 5 Comentarios

S40_logo.png Desde que Nokia empezo sus andadas por la telefonía movil arranco con un software denominado serie 40 y aun es el implementado, hoy dia, en sus teléfonos de gama baja y media. Hoy os informamos que nokia ya lanza la sexta versión de la famosa S40 donde cada vez más van asemejandose, por su funcionalidad, a los smartphone. Esta nueva versión vendra implementada en los nuevos modelos Supernova (NOKIA 7210 SUPERNOVA, NOKIA 7310 SUPERNOVA, NOKIA 7510 SUPERNOVA y NOKIA 7610 SUPERNOVA).

Vía Xataka móvil nos encontramos con las mejoras de esta version de software que como indican ellos no podria llamarse sistema operativo ya que solo NOKIA puede pogramar en el y esto poco a poco podria llegar a cambiar por la evolución que han ido teniendo.

A continuación os dejamos con las novedades de la nueva S40 6ª Edición:

La sexta edición de S40 incluye Flashlite 3, lo que permite vídeo Flash, y soporta los formatos Windows Media Video 9 y WMA 10. Hay que destacar que se ha incluido un nuevo navegador de Internet basado en WebKit, que admite HTML 4.01, CSS2, Javascript 1.5 y AJAX. La posibilidad de usar pantallas de 320 por 240 píxeles, conexiones WiFi y nuevos efectos y transiciones en el interfaz, son también otras novedades importantes.

Para los programadores de Java, el nuevo S40 admite MIDP 2.1 y la API JSR 248, un grupo de 7 JSR estándar que se prevé ayude a reducir la fragmentación. La API JSR 179 de localización facilitará la creación y el uso de servicios basados en la situación mediante GPS.

Os informaremos mas sobre la nueva S40 6ª edición de NOKIA.

Sobre el autor ()

Comentarios (5)

Páginas que enlazan a este post

  1. Carbide.ui Theme Editor version 3.4 (nueva) « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil | diciembre 20, 2008
  1. lucas dice:

    Tengo unos problemas con el nokia 6700 classic. Lo compre en USA para usarlo en mi pais, Argentina, y me encuentro que no tiene idioma español. Hay manera de solucionar eso ya que al escribir mensajes de texto tengo que hacerlo letra por letra. El sistema operativo es el S40 6ta edicion. Se que si se le cambia el codigo del producto algo se podria hacer. gracias!

  2. Mila dice:

    Quiero liberar un Nokia 6700 classic por IMEI gratis, es posible. El movil es de Orange España. Gracias por ayudarme

  3. juan dice:

    bien alguien me puede desir si es posible instalar el garmin movil para usar el gps interno del 3710 fold

  4. Gabriela dice:

    Hola, el modelo nokia x3 tiene esta serie, este telefono trae por defecto instalado una version de Windows live messenger que no me agrada, y por eso quiero saber si es posible instalar otra version que se asemeje más al WLM que se usa en la compu, por ejemplo el Windows live 1.1.9000 u otra version que tenga ese parecido y tenga conmpatibilidad con este modelo de cell.

Escribe un comentario