Nueva fotografía del Motorola Calgary

| enero 3, 2010 | 0 Comentarios

calgary motorola android

Después del Droid y del Cliq, Motorola muestra que sigue apostando fuerte por Android con nuevos terminales. Parece que el 2009 fue el año de arranque definitico de este sistema operativo.

Hace poco traíamos información del Motorola Enzo (Backflip), aunque no ha sido oficialmente presentado y del Motorola Sholes. Y ahora sale más información de un viejo conocido, el Motorola Calgary.

Parece una versión más económica del Motorola Millestone (o Droid) con una apariencia similar y con varios colores. Ya se habían visto fotos del terminal en negro pero el cambio de color a plateado le ha sentado bien estéticamente.

A destacar el teclado qwerty que parece más cómodo que el del Droid y el cambio de posición del pad, que pasa del telcado al frontal para poder usarlo sin tener que desplegar el primero.

Se rumorea que vendrá con versión 2.X de Android, la cuestión es si será la 2.0 del Motorola Millestone o la 2.1 del Nexus One, pero las fotografías muestran la interfaz Motoblur, que corre sobre Android 1.5, lo cual despista un poco, a no ser que Motorola ya la haya portado a Android 2.X. La cámara se rumorea de 3 megapixeles, seguramete para no hacerle la competencia en este apartado a su hermano mayor.

Via phandroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario