Nuevo anuncio para Palm Pre. Fan made

| julio 25, 2010 | 0 Comentarios

Una nueva propuesta de anuncio para promocionar la Palm Pre ha aperecido en youtube en el canal del usuario akitayo y en realidad sorprende por su calidad, es ágil y preciso en mostrar las características con las que el sistema operativo Web gana cada día mas usuarios.

La multitarea en su máxima expresión es mostrada en el dispositivo cuando el usuario recibe un SMS avisándole del retraso de una cita e inmediatamente se desliza a la tarjeta del calendario y con un simple gesto de arrastre la cambia a otra hora.

El anuncio muestra con sencillez la facilidad con que se desplazan las tarjetas abiertas en la mulitarea y lo simple que es cerrar aplicaciones deslizándolas hacia arriba.

Este es el anuncio.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que no hace mucho apareció otro en youtube en que se puede apreciar la gran calidad de resolución de pantalla y las prestaciones y rapidez de su procesador.

Imagen de previsualización de YouTube

Los anteriores videos superan por mucho al oficial

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado ya hasta parodias existen, veamos:

Imagen de previsualización de YouTube

En este último dudamos si es la misma Tamara Hope la que aparece en el video.
Imagen de previsualización de YouTube

En fin, los usuarios de Palm Y WebOs pueden estar contentos sustituyendo los anuncios oficiales con los que hacen los fans. Una manera de reivindicar el tortuoso presente de Palm.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario