Nuevos móviles de Nokia el 26 de Enero: ¿N87?

| enero 22, 2010 | 3 Comentarios

N87

Parece que la presentación de Ovi Maps de forma gratuita no es el único paso que quiere dar Nokia este mes. Según Eldar Murtazin el día 26 de Enero se presentarán varios terminales de Nokia. Comenta que no será nada revolucionario pero que tienen buena pinta.

La cuestión es ¿un móvil del que no se ha filtrado nada?  Ups… hay uno del que sí se filtraron cosas: el posible N87.

Otra posibilidad, mucho menos probable, es un terminal con Maemo, del que se rumorea Nokia quiere presentar este año con especificaciones y precio por debajo de su N900.

Nokia-C3-C5-Cseries

También podría presentar, ya que Eldar habla de varios terminales, una gama nueva, la C-Series, de la que se escuchó algo hace tiempo pero no hemos vuelto a tener noticias.

Dentro de menos de una semana saldremos de dudas.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. sinfreni dice:

    Antes de presentar nuevos terminales, podrian acabar los que tienen en el mercado, el N900 , no dispone aun de soporte ovi maps, ovi suit, y todos sus respectivos problemas de software, cada dia me sorprenden mas los finlandeses, con mano de obra en china.

  2. biggest65 dice:

    El «teléfono» con Maemo tal vez sea el que es compatible con la red 3G de México (AT&T creo). De verdad espero que sea eso. 😛 Me lo compraré aunque no sea compatible, ya usaré el HSDPA na más… que me queda?

Escribe un comentario