Orange amplia a todo 2009 su «Amigos a 0»

| mayo 2, 2009 | 1 Comentario

amigos-a-0-orange

Orange ha decidido volver a ampliar su promoción «Amigos a 0» a todo 2009. Esta promoción permite llamar a 0 céntimos para siempre, entre un cliente «captador» de Orange, y otro cliente «captado» que haga una portabilidad a Orange, y ahora antes del 31 de diciembre de 2009.

La promoción está disponible para clientes particulares de prepago y contrato con cualquier tarifa contratada, no tiene ninguna cuota y es compatible con todas las tarifas, módulos de ahorro y promociones. Las llamadas a 0 tienen un límite de 1000 minutos al mes y en cualquier caso, siempre se pagará el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La activación de la promoción podrá solicitarse  llamando al 1414, y se mantendrá siempre que el cliente este con Orange.

Vía: Orange

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. oranges dice:

    A mi me ofrecieron pasar dos tarjetas de orange a contrato (mía y de otra persona) y gracias a la superoferta telefonica podriamos acogernos a esta promoción Amigos a 0… Resulto ser una estafa de Orange encubierta. No se podia activar la promoción… Aviso a navegantes!

Escribe un comentario