Orange, gran cambio en prepago desde abril

| marzo 24, 2009 | 0 Comentarios

logo-orange1

Está claro, o bien Orange quiere acabar paulatinamente con su mercado de prepago, o quiere irlo readaptando, eso sí, a costa de los usuarios que elijan esta opción.

La noticia es que desde el 1 de abril, Orange elimina todas sus actuales tarifas de prepago (manteniendo sólo las ya activadas) y lanza una única tarifa sin consumo mínimo de 35 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) llamada QUIERO.

Además, Orange lanzará 3 opciones más que solo se aplicarán los meses que se haga una recarga mínima de 10 euros, y para recordarlo, sus clientes recibirán un SMS informativo tres días antes de que acabe el mes. Las nuevas modalidades son las siguientes:

-Quiero 24 Horas: el precio por minuto se reducirá un 50% por lo que la tarifa será de 17.5 céntimos/minuto a cualquier destino durante las 24 horas.

-Quiero 1 y no más: donde la segunda y siguientes llamadas a Orange de cada día tendrán un precio de 0 céntimos/minuto (limitado a un máximo de 60 minutos por llamada, 500 minutos al mes y 75 destinos diferentes). La primera llamada del día a Orange y todas las llamadas a otros destinos tendrán un precio de 35 céntimos/minuto.

-Quiero Ocio: las llamadas de lunes a viernes entre las 17 y 8 horas más los fines de semana las 24 horas tendrán un coste de 10 céntimos/minuto a cualquier destino. Fuera del horario reducido, el precio será de 35 céntimos/minuto.

El establecimiento en cualquier caso será de 15 céntimos.

Vía: Onoweb

Sobre el autor ()

Escribe un comentario