PlayStation Phone, especificaciones y nueva foto

| enero 8, 2011 | 2 Comentarios

PlayStation Phone nueva foto

Del CES 2011 nos están llegando muchas noticias, pero se aprecia la ausencia de novedades en relación al PlayStation Phone, al que también se conoce en la red como Xperia Play. Sony Ericsson podría estar guardándose la información bajo la manga para no eclipsar a sus demás smartphones recientemente presentados, o quizá es posible que tengan en mente llevar a cabo una presentación mundial por todo lo alto donde éste producto sea el único protagonista. De todas maneras, hay quien ya ha tenido ocasión de ver el PlayStation Phone en vivo. Ha sido en China y tenemos datos.

Quien ha tenido la oportunidad de tener el dispositivo en las manos afirma que tendrá un procesador 1GHz Snapdragon QSD8255, y GPU modelo Qualcomm Adreno 205, con un benchmark que de momento se coloca un poquito (muy poquito) por debajo de los 60 frames por segundo. Su memoria RAM será de 512MB, al igual que la ROM, y tendrá puerto para tarjetas microSD, entrada donde insertar una tarjeta SIM, y conector microUSB, el estándar para la carga de baterías en tierras europeas.

También está prácticamente confirmado (aunque hasta que Sony lo diga de forma oficial…) que dispondrá de pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, y una cámara de 5 megapíxeles.

Por lo que parece, los juegos se arrancarán mediante la aplicación PlayStation Pocket. Antes de elegir ésta aplicación el dispositivo funcionará en modo «teléfono», aunque todo esto es preliminar y podría haber cambios en el futuro. No está confirmado todavía qué catálogo de juegos moverá, si bien se dice que podría ser el de la primera consola PlayStation.

Por último, salvo sorpresa, su sistema operativo será Android 2.3.

Fuente Omega Level

Sobre el autor ()

Escribe un comentario