Podrá comprarse el Iphone 4 con Jailbreak en China

| agosto 31, 2010 | 0 Comentarios

China hará que Apple se ponga a pensar a quien distribuye sus terminales si es que realmente quiere mantener no profanado su iOs con aplicaciones no oficiales, una tienda de China Unicom venderá el gadget modificado.


China Unicom, en sus anuncios sobre el Iphone 4 que pondrá a la venta el 16 de septiembre aunque posiblemente tenga algún retraso.

A pesar de que no en todas las sucursales de China Unicom está el anuncio de los hacks al iphone, es un realidad que en la tienda física en Dongguan estarán ofreciendo un pack que incluirá el corte de SIM a microSIM, la instalación de cydia con su jailbreak, además un top ten instalado  de las 10 mejores aplicaciones para el terminal y el bumper para que no tengas que esperar a que Apple te envíe uno. Ellos lo llaman servicio de soporte.

Al mismo tiempo, el Ipad igualmente será vendido con jailbreak y no extrañe que también ofrezcan cortar la SIM para los dispositivos 3G.

Precios conocidos: El Iphone 4 de 32 GB se venderá sin contrato en aproximadamente unos 1025 dólares americanos y para el Ipad 3G en 835 USD, se desconoce los GB de este modelo.

Las reservas ya son una realidad y no se sabe si llegará a venderse con «los servicios de soporte» porque ello depende del firmware con que les sean distribuidos los dispositivos (iOS 4.0.2/3.2.2), a menos que éstos lleven firmwares antiguos a los señalados si que podrán dar dicho «soporte».

Fuente e imágenes: Micgadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario