Promoción Kit Kat y Pepephone

| marzo 24, 2010 | 18 Comentarios

Pepe Kitkat

Nestlé y Pepephone acaban de lanzar una promoción más que interesante. Hasta finales de agosto del 2010, las chocolatinas Kit Kat llevarán un código en su envoltorio que, al introducirlo en www.tomateunkitkat.es nos dará acceso a más de 100.000 premios, entre ellos dejar de pagar la factura de Pepephone durante un año (hasta 40 euros al mes), recargas de 5’8 euros (a descontar de la factura en el caso de líneas de contrato), o entrar en sorteos de viajes, vuelos, etc.

Pero lo más interesante son las ventajas que se consiguen sin necesidad de sorteo: aquellos clientes (o futuros clientes) de Pepephone que se acojan a dicha promoción, podrán acceder a una de las mejores tarifas del mercado: 5’5 cts. el minuto (más 15 cts. de establecimiento de llamada, todo ello antes de IVA), en lugar de los 6 cts. de la tarifa estándar. Además, todos tendrán un descuento de 6 euros para reservar un viaje en Pepetravel.com.

Para acceder a esta tarifa, primero hay que introducir el código en www.tomateunkitkat.es, y una vez registrado en dicha página, ir a www.pepephone.com/kitkat y volver a introducir el código. Una buena ocasión de afrontar la crisis llamando más barato, siempre que encaje con nuestro perfil de consumo.

Vía: foros gsmspain / movilonia

Sobre el autor ()

Comentarios (18)

  1. jurrus dice:

    Que ganas que tengo de ver un envoltorio con el lerele de los lunares… Con la de kitkat que como veras como aqui empiezan a aparecer de esos cuando la promo este para acabar.

  2. jc dice:

    No compren este producto de kit kat chequense la realidad de este chocolate, que ni siquiera lo es, difundan este grupo en facebook.

    Asesinos de Orangutanes.

    http://www.facebook.com/pages/NESTLE-Killer-Asesino/106919019331691?ref=mf

  3. jurrus dice:

    No me gusta continuar con los flames asi que no voy a buscar por internet pero te podria sacar mas de un articulo en el que una empresa obra bastante mal, empezaria por Nike, seguiria por Apple (no hay mas que mirar un iPhone por detras, «Desgined by Apple in California. Assembled in China.») y acabaria hablando del Telepizza y el doble de queso (¿sabeis que no lo ponen?)

    Consejo: ten cuidado y no vayas llamando asesina a la gente de una manera tan alegre.

  4. ana dice:

    alguien m explica como s epueden mirar los codigos k aparecen en la envoltura de los kit kat o es un timo mas para que encima te metas en esta mierda de pagina?¿?¿?¿?

  5. SXenia dice:

    ana, la forma de mirar los códigos está explicada en la entrada, último párrafo:

    «Para acceder a esta tarifa, primero hay que introducir el código en http://www.tomateunkitkat.es, y una vez registrado en dicha página, ir a http://www.pepephone.com/kitkat y volver a introducir el código.»

    En cuanto a la «mierda de página», si te refieres a Goponygo, siento que pienses eso, pero eres muy libre de hacer y pensar lo que te parezca. Nosotros aquí nos limitamos a informar, luego cada uno sabe si le interesa o no dicha información.

    Un saludo.

  6. jesus dice:

    Los de kitkat me da que se saltan la LOPD a la torera. Te exigen el dni (cuando aparentemente no hace falta) y además te imponen el que tus datos sean utilizados para enviarte publicidad. Desde luego que yo por ahí no paso, a la mierda la promoción.

  7. kitkat pepephone tongo dice:

    Hola,

    Lo del KitKat es un timo, estafa y es cierto que se salta la protección de datos, los tedrian que denunciar y multar, me pasaron unos codigo comprobados que estaban premiados, pero no habian realizado el ultimo paso para no consumir el primo (ya que no tenia pepephone) y me los pasaron al interntarlo yo me decia que no estaban premiados (supongo que te piden el dni para verificar si eres de pepephone y si lo eres te dicen que no esta premiado y sino lo eres pues entonces esta premiado, o algo por el estilo).

    Menudo tongo y seguro que lo hacen para recolectar datos privados y poderlos distribuir a quien le interese.

    saludos, kitkat pepephone tongo.

  8. ardilla dice:

    ¡VAYA TIMMMOOOOO!!!!!
    VOY LES COMPRO A MIS NIÑOS EL SUSODICHO «KITKAT» PORQUE ME DICEN QUE TIENE PREMIO CON UN CÓDIGO.ME METO EN LA PÁGINA Y ME PIDEN EL ¿ D.N.I. ? ESO ´DE QUÉ MORENO? EL D.N.I. ES UN NÚMERO PERSONAL Y ÚNICO PARA CADA UNO Y NO SE TIENE QUE DAR A NADIE;CON ÉL PUEDEN HACER VIRGUERIAS Y DESPUÉS NO PREGUNTES. A MÍ ME HAN DICHO EXPERTOS POLICIAS EN LA MATERIA DE INFORMÁTICA, Y CITO LITERALMENTE » NI SE TE OCURRA ESCRIBIR EN NINGUNA PÁGINA DE PUBLICIDAD TU D.N.I.»
    Y ÉSTA MUY SEÑORES MÍOS ES UNA PÁGINA DE PUBLICIDAD Y ADEMÁS ENGAÑOSA.
    ¡ V A Y Á N S E A L A M I E R D A!!!!

  9. rafa dice:

    Meteros el kit kat por el culo so cabrones, ya procurare no comprar este producto.

  10. josanga dice:

    El premio de mierda de los 5 euros en recarga si que te lo dan, pero tienes que tener número de pepephone o pedir una tarjeta prepago pero el truco está en que cuando pides una tarjeta gratuita, en el momento que te das de alta te obligan a hacer una recarga por 15 euros, o sea, un engaño, porque he leido la bases legales de los premios y dice que todo es gratuito. Yo acabo de escribir a nestlé diciendoles que si no me envian una tarjeta gratuita con 5 euros de salda, les voy a denunciar a FACUA por incumplir las bases del sorteo. PANDA DE SINVERGUENZAS NESTLE Y PEPEPHONE. Son solo 5 euros pero los voy a joder para que se le quiten las ganas de engañar.

  11. aira dice:

    esto es un timo en toda regla y alguien deberia de hacer que estos ladrones le cortaran el royo de enganñar a tanta gente.
    NO PIENSO CROMPRAR MAS SUS PRODUCTOS!!! LADRONES SIN VERGUENZAS!!!

  12. alexandra dice:

    como puedo saber si he ganado algo
    donde pongo el codigo ayudarme porfavor

  13. alexandra dice:

    donde pongo el codigo??????????????????????????????????????

  14. josanga dice:

    Quien tenga una tarjeta de pepephone que me lo diga, le regalo un premio de 5 euros en recarga,ya que yo no tengo número de pepephone y no me da la gana tener que comprar por cojones una tarjeta a pepephone y tener que gastarme 15 euros, ahí está el engaño de esta promoción. SI QUIERES EL CÓDIGO PREMIADO CON 5 EUROS ESCRIBEME Y TE LO REGALO jsg1968@hotmail.com (ojo solo se permite un regalo de 5 euros por número de móvil, otro de los engaños de esta promoción).

  15. josanga dice:

    Hola Oscar, me imagino que eso será un código premiado, aunque las letras tienen que ser en mayusculas, pero decirte que no de nada vale que le des el código a alguien a no ser que le des a esa persona tu dni, ya que ese código cuando comprobaste que estaba premiado se registró en el sistema con tu dni. Hay dos formas para regalar tu premio:
    1- Le das el código a la persona junto con tu dni.
    2- Pidele el número de móvil pepephone a la persona que quiera ese premio y pones tu dni y el teléfono de esa persona.

    Ya he regalado un premio de 5 euros, me queda otro premio quien lo quiera que me escriba a jsg1968@hotmail.com
    LA PROMOCIÓN TERMINA EL 31/08/2010

    Saludos.

Escribe un comentario