Review, funda para Palm Pre de Proporta

| diciembre 23, 2009 | 0 Comentarios

Al final lo he decidido y me he decantado por pedir la funda de cristal de Proporta; el precio bastante asequible, unos  16,95 euros y en una semana ya la tenía en casa.

Dejo aquí una serie de fotos con algunos comentarios para aquellos a quienes les pueda interesar.

foto

El blister en el que llega la funda es bastante resistente, la gente de Proporta siempre tiene el cuidado de enviar en sobre acolchado; dentro del blister viene la funda, la documentación y el sobre de té de rigor, personalmente esperaba que viniese un protector de pantalla pero no ha sido así; es necesario solicitarlo aparte.

foto 2

foto 3

Al abrir el blister aparece la funda, tiene buena robustez y buenos acabados, se nota que la calidad de los materiales es del promedio de lo que ya estamos acostumbrados en fundas de cristal/metacrilato, con la sensación de que en caso de alguna caída lo que recibirá el golpe es la funda, posiblemente se desmonten las dos partes pero quedará a salvo la Pre.

foto 4

La parte trasera de la funda es de un material plástico color mate, los orificios para la cámara y el altavoz quedan bastante bien situados con los bordes redondeados; el acabado mate permite que no resbale la Palm de las manos fácilmente.

foto 3

El modo en el quese instala la funda es el ya conocido de unas pequeñas cuñas que hacen fijarse cada tapa al frontal del terminal y al slider del teclado.  Es necesario hacer un poco de fuerza para fijarla, eso si, el efecto «oreo»  que tienen nuestras Pre se mantiene porque la funda no cubre de alguna manera dicho efecto.

foto 4

En esta foto apreciamos la funda instalada; no se nota realmente que crezca en gran medida el terminal y por mi parte no siento molestia de llevarlo en el bolsillo; en cuanto al peso tampoco se nota la diferencia.

foto 5

La tapa del USB es posible abrirla con la funda puesta, eso si, no esperemos tener el terminal cargando y con el slider cerrado, la funda no permite la conjunción con el cable conectado, al menos yo no logro hacerlo.

foto 2

En general me encuentro bastante satisfecho con la compra, antes de instalarla notaba en ocasiones cierta dificultad para abrir el teclado de la Pre; los acabados de la tapa trasera acabado mate y la tapa frontal permiten hacer un movimiento de «chasqueo» con los dedos y abrir  fácilmente el terminal.

Respecto a la suciedad, en la superficie no noto las huellas al manipularlo, por dentro de la funda transparente algunas motas de polvo si que se notan pero esto sucede con todas las fundas del mercado del estilo. En dos días de uso intenso no he notado arañazos en la funda.

Una compra bastante recomendada sobre todo por el precio y la calidad del servicio que nos ofrece Proporta.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario