La beta 2.0 de Facebook ya disponible en BlackBerry

| marzo 18, 2011 | 1 Comentario

Aplicación Facebook BlackBerry

Con más de 600 millones de usuarios activos, Facebook se ha convertido ya en la principal y más conocida red social del mundo. Su película, donde se narran los orígenes de cómo se creó, y la gran fama que atesora en todos los países del planeta, hacen que Facebook sea uno de los recursos más buscados también en dispositivos móviles. Y aunque tanto iOS como Android tienen buenas opciones para disfrutar de esta red social, en BlackBerry todavía se espera la llegada de una aplicación más profunda y contundente.

Esto comienza a cambiar con la llegada de la beta 2.0 de la aplicación de Facebook para BlackBerry, que no sólo soluciona algunos bugs de los que informaron los usuarios, sino que además incorpora novedades. La más importante de todas ellas es el estreno de la función de chat, una de las herramientas más buscadas por los usuarios de esta famosa red social.

Además, la aplicación también permite hacer check-ins, publicar fotografías, actualizar el estado, y acceder de manera más directa y profunda a la pantalla del feed de noticias. Con estas mejoras, esta herramienta se encuentra más cerca de ofrecer a los usuarios de los terminales de RIM la experiencia completa de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Fuente Blogs Blackberry

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Android | Novedades y mejoras en Facebook para Android | marzo 20, 2011

    Escribe un comentario