Rumor: el Microsoft Pink Zune

| mayo 18, 2009 | 0 Comentarios

microsoft-pink-zune

El rumore-rumore de hace unos días, contaba que circulaba un supuesto mail de Microsoft, donde se pedía a los usuarios que no se lanzaran a comprar la Palm Pre, y que esperaran a junio, mes en el que Microsoft iba a anunciar un nuevo smartphone espectacular. Se rumoreo que sería, al fin, el famoso proyecto «Pink».

El proyecto «Pink» es el trabajo de un equipo de diseñadores dentro de la división de Microsoft Mobile, que incluye personal de Danger Inc. (compañía que fué recientemente comprada por Microsoft). Lo que desarrollan es secreto, pero se especula que los resultados empezarían a verse muy pronto.

El objetivo de este Microsoft Pink Zune, sería crear una alternativa al iPhone de Apple, y extender el Windows Mobile (SO de Microsoft para móviles), añadiendo nuevas capacidades de software, tomando prestadas algunas de las características del Zune e integrandolas dentro del Windows Mobile.

Microsoft no planea vender teléfonos con su propia marca, pero si estaría interesada en el desarrollo tanto del software como del hardware.

Los rumores más osados dan hasta un nombre: «Windows Mobile 7 Chassis 1», que incluiría características técnicas más que impresionantes, como NVIDIA Tegra, un procesador ARM, una memoria RAM de 256MB, pantalla de 800×480 píxeles de resolución o 854×480 píxeles de un tamaño de 3.5 pulgadas (multitáctil), cámara de 3 megapíxeles con flash y una segunda cámara VGA para videollamadas (sería 3G), aGPS, sensores de luz para ajustar el brillo de la pantalla, brújula, acelerómetro, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11g y conexión micro USB. Para la memoria usaría tarjetas microSD.

¿Se hara realidad algun día?.

Vía Gizmologia.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario