Sale Internet Everywhere Prepago de Orange

| abril 28, 2009 | 2 Comentarios

logo-orange1

Os hablábamos el otro día de la tarifa de Internet de prepago de Yoigo, y hoy, os contamos la novedad de Orange. Internet Everywhere Prepago tiene un precio mayor, pero mejores condiciones.

La tarifa tiene un coste de 3.9 euros/día de conexión, dando 250 MB a máxima velocidad. Superada esa transferencia, la velocidad se reduce a 128 Kbps. La tarifa de Orange no tiene ningún compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Se ofrece con Internet Everywhere Prepago también un bono semanal, a 19 euros, que durante 7 días tiene un límite de 1 GB. Una vez superado este, la velocidad se reduce también a 128 Kbps.

Se puede adquirir el Pack Internet Everywhere Prepago, que incluye la tarjeta SIM, con saldo para navegar durante el primer día, y un módem modelo Huawei E160, al precio de 49 euros.

Via Orange.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Pepe dice:

    Alguien sabe cuándo sale esta promoción? En qué fecha?

  2. Rosa dice:

    ¡CUIDADO CON ORANGE!!!!
    Yo he comprado el internet prepago de Orange y no lo recomiendo en absoluto. Es una vergüenza.
    Lo adquirí porque necesitaba internet en mis vacaciones por temas de trabajo, y me ha funcionado un sólo día de dos semanas. En cuanto me conecto, se chupa todo el saldo, sea el que sea. Después de llamar y estar siempre más de media hora a la espera, me dicen que lo solucionará el servicio técnico en 24 horas. Pero no, la primera vez fue en 5 días y funcionó un sólo día. La segunda vez, aún no lo han solucionado. Ya he vuelto de vacaciones y no me ha servido de nada el haber comprado este producto. Es una tomadura de pelo. He pedido que me devuelvan el dinero y nada de nada. Lo dicho, una vergüenza.

Escribe un comentario