Servicio de «Amago de Portabilidad» de PepePhone.com

| julio 12, 2009 | 0 Comentarios

Amago de Portabilidad

Normalmente la gente suele querer un cambio de teléfono sin necesidad de cambiar de compañía, sin usar puntos que nunca son suficientes a menos que seas autónomo o empresa y mucho menos teniendo que pagar un alto precio por el nuevo terminal. Para todos aquellos que se encuentren en esta situación, el OMV (Operador Móvil Virtual) PepePhone.com lanza un nuevo producto llamado !MIRA QUE ME VOY¡

Este nuevo servicio no es más que un amago de portabilidad. El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tenemos que acceder a la web de PepePhone.com destinada al servicio de amago de portabilidad y dirigirnos a «Contratar» aquí nos pedirán los datos que necesitan para empezar a gestionar la portabilidad.

Lógicamente vuestro operador no os va a dejar ir tan fácilmente con lo que os llamará para realizar una contra oferta donde os ofrecerán un móvil y por supuesto descuentos en vuestras facturas, todo esto con tal de que no os vayáis y que firméis un contrato de permanencia de entre 18 y 24 meses, consiguiendo así vosotros vuestro proposito (móvil nuevo + descuento en facturas).

Si por algún casual no os llama vuestra operadora y no os queréis pasar a PepePhone.com o la oferta que os hizo vuestro operador no os gusta pero tampoco os queréis ir, no os preocupéis ya que PepePhone.com se pondrá en contacto con vosotros antes de realizar la portabilidad para confirmar si finalizan el proceso o si lo cancelan.

El precio que hay que pagar por esto son los gastos de envío de la tarjeta SIM el resto de gestiones serán gratuitas.

Igualmente recordaros que PepePhone.com tampoco tiene permanencia con lo que, si os cambiáis mientras pensáis en el próximo operador al que irse por los productos y descuentos que os puedan ofrecer, no tendréis ningún problema para cambiaros de forma inmediata.

Vía: Twitter

Sobre el autor ()

Escribe un comentario