Sony Ericsson Xperia X1 ya disponible con Vodafone empresas

| enero 16, 2009 | 0 Comentarios

xperia-x1-vodafone_pagina_10

Ya está disponible en el catálogo de puntos de enero de Vodafone empresas el terminal Sony Ericsson Xperia X1 (pagina 10). Este terminal largamente esperado ya se podía comprar libre en tiendas online pero todavía no estaba disponible a través de un operador aquí en España. Los precios que se pueden ver en la imagen del catálogo de puntos de Vodafone empresas van desde los 376 euros con 200 puntos hasta 0 euros con 22.000 puntos (sin compromiso de permanencia), en caso de firmar el compromiso estaríamos ante precios algo mejores. Se puede deducir que por unos 300 euros y unos 1000 puntos se puede conseguir.

Recordemos que este terminal incorpora pantalla tactil, teclado, Gps, HSDPA, etc. y desgraciadamente Windows Mobile, esperemos que al menos esté bien integrado con el teléfono y sus famosos paneles. En breve publicaremos un post con las primeras impresiones de este terminal una vez consiga «quitarselo» unos minutos a un amigo que ya dispone de él  a través de Vodafone empresas.

Actualizo con unas fotos que me han enviado donde se aprecia el X1 «Vodamizado» que demuestran que ya hay empresas que disponen del terminal a través de Vodafone España. Gracias Pau.  A ver si le podemos echar el guante este finde y os contamos.

xperia-x1-vodafone-caja

xperia-x1-vodafone-caja2

Mas info: Vodafone

Sobre el autor ()

Escribe un comentario