The Phone House ya ofrece el Samsung Galaxy S2

| febrero 23, 2011 | 3 Comentarios

Samsung Galaxy S2 en The Phone House

Su lanzamiento se espera para dentro de pocas semanas, en marzo, por lo que el smartphone Samsung Galaxy S2 ya está creando expectativas entre los usuarios, que encontrarán en él un dispositivo de lo más interesante con el que dar un salto de calidad importante respecto a móviles previamente comercializados. Por lo que indican los chicos de The Phone House, el smartphone ya se puede reservar para garantizar que contaremos con un ejemplar en su lanzamiento.

La duda que queda en el aire es si el Samsung Galaxy S2 será exclusivo en nuestro país en Vodafone, tal y como ocurrirá en el Reino Unido. El móvil, que cuenta con sistema operativo Android 2.3, fue uno de los auténticos protagonistas durante el pasado Mobile World Congress 2011 de Barcelona, donde ya pudimos ver lo que ofrecía.

Su procesador será un ARM Cortex A9 de doble núcleo a velocidad de 1GHz, contará con pantalla táctil capacitiva Super Amoled Plus de 4.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, y cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED. Su cámara delantera, por su parte, será de 2 megapíxeles y estará enfocada a las cada vez más extendidas videollamadas.

Otras características que merece la pena recordar son que tendrá 1GB de memoria RAM, entre 16 y 32GB de almacenamiento, batería de 1650mAh, y conexión Bluetooth 3.0 + HS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, NFC (con Android 2.3.3), GPS con AGPS, y DLNA AllShare.

Sobre el proceso de reserva del Samsung Galaxy S2 en The Phone House podréis encontrar más información si os pasáis por una de las sucursales de la cadena de tiendas.

SI os interesa podéis ver la toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy S2.

Fuente The Phone House

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. roberto nimo dice:

    un telefono excelente, me gustan mucho el HTC Desire HD y el Galaxy S, asi que sin dudas estoy esperando este Galaxy S2 con mucha impaciencia. jajaja. eso si, costará unos cuantos euros cuando salga.
    me permito dejaros una lista increible con aplicaciones y juegos para todos los gustos de un portal que vi en taringa. saludos a todos.

  2. roberto nimo dice:

    perdon se me olvido el link para compartir el portal de aplicaciones y juegos android

    http://appsandroidnation.blogspot.com/p/aplicaciones-android.html

Escribe un comentario