Toma de contacto con el nuevo HTC Incredible S

| febrero 16, 2011 | 1 Comentario

Incredible S

Hemos estado probando este nuevo HTC Incredible S y no nos ha dejado buen sabor de boca. Lo primero decir que se presenta para competir con teléfonos de gama alta, pensando particularmente que no llega a estar a la altura de sus competidores.

A primera vista vemos un diseño bastante tosco que no pega mucho con la estética a la que HTC nos tiene acostumbrados. Es un terminal delgado por los laterales pero en el centro de la tapa trasera tiene como una especie de escalón que lo hace más grueso y que rompe un poco con la estética lineal del terminal.

Aunque en el video que os presentamos a continuación hemos dicho que consta de 1Gb de RAM y procesador Dual Core, tenemos que decir que nos equivocamos ya que aunque es un terminal de alta gama, parece que sin estas características no es competidor de los grandes. También nos hemos quedado sorprendidos al portar la versión 2.2 de Android y no tener el nuevo Gingerbread.

Os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario