Toma de contacto con el nuevo HTC Wildfire S

| febrero 16, 2011 | 0 Comentarios

WildFire S

Otro de los terminales que acabamos de probar en el Mobile World Congress de Barcelona 2011 es el HTC Wildfire S. La primera impresión es que ha mejorado mucho la pantalla con respecto a su antecesor, pantalla que fue muy criticada en su momento.

Por lo demás, no ha sido un terminal que nos haya sorprendido gratamente al estar HTC durante su conferencia hablando de la calidad de sus materiales y ver que es un terminal no muy bien acabado. Creemos incluso que su antecesor el Wildfire estaba bastante mejor en cuanto a materiales.

Va a ser un competidor con la gama media-baja actual, además incorporando el Android 2.3 Gingerbread, por lo que si HTC ajusta su precio, seguramente sea un éxito de ventas.

Os dejamos con un video realizado en el MWC 2011 de Barcelona:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario