Toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy Fit
Nada más ver este terminal se nos ha venido a la cabeza el Samsung Galaxy 5, debido a su tamaño y particular forma. En cuanto a los acabados, podemos decir que tiene muy buenos acabados y una pantalla bastante aceptable para ser un modelo de gama media-baja. No es posible compararlo con su hermano mayor, el Samsung Galaxy S2, del que también hemos visto nuestras primeras impresiones.
Este Samsung Galaxy Fit lleva implementado el sistema operativo Android 2.2, a diferencia del modelo de gama alta Samsung Galaxy S2 que vimos que traía el nuevo Android 2.3 Gingerbread. Este dispositivo está creado para todo tipo de público, tal y como avanzó Samsung en su conferencia, así que puede ser ideal para jóvenes y mayores.
De momento, en la presentación, no se han dado a conocer fechas de lanzamiento ni precios para que valoremos este apartado así que sólo nos toca esperar un poco para poder adquirirlo con una compañía telefónica, aunque seguramente que por poco precio podamos adquirir este terminal disfrutando así de un buen dispositivo, tal y como vemos en este video:

Comentarios (1)
Páginas que enlazan a este post