Toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy Gio

| febrero 14, 2011 | 1 Comentario

gio (2)

Otro de los terminales que hemos estado viendo in situ es el nuevo Samsung Galaxy Gio, que es un poco mejor en calidades al Samsung Galaxy Fit que hemos probado y os hemos mostrado nuestras primeras impresiones en anteriores post, y que se aproxima más al Samsung Galaxy 5.

Sigue la misma línea en cuanto a los acabados, siendo, como ya hemos dicho mejores que los del Gio, aunque bastante parecidos. Cambia un poco en las formas y se vuelve un poco más alargado tomando el dispositivo una forma más atractiva.

gio (3)

Seguimos teniendo en este Samsung Galaxy Gio el sistema operativo Android en su versión 2.2, al igual que en el Fit, deduciendo así que el 2.3 Gingerbreak sólo estará disponible en la gama más alta de la marca. Aunque este terminal es una muy buena opción para los que quieran un teléfono pequeño con las máximas prestaciones.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | Prueba del Samsung Galaxy Ace | febrero 15, 2011

    Escribe un comentario