Toma de contacto con el Sony Ericsson Xperia Arc

| febrero 15, 2011 | 2 Comentarios

Xperia Arc

Desde nuestro punto de vista y después de probar teléfono tras teléfono en el Mobile World Congress de Barcelona, tenemos que decir que el Sony Ericsson Xperia Arc es el teléfono que más nos ha llamado la atención en cuando a estilo y diseño.

En la pantalla multitáctil de este gran terminal de gama alta, por fin Sony incorpora la tecnología Bravia que usa en sus televisores haciendo que las imágenes y fotografías sean impactantes. Esta fantástica pantalla de 4,2 pulgadas hace imposible que el Xperia Arc sea de tamaño reducido, aunque no importa mucho ya que Sony Ericsson ha trabajado bastante en hacerlo muy delgado por lo que el tamaño no estorba.

Xperia Arc

Viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Lo que no sabemos es si se podrá actualizar o no, aunque suponemos que si, ya que parece que el fabricante ha mejorado su interfaz TimeScape con el objeto de hacer más facilmente adaptable a las futuras versiones del sistema operativo.

La cámara de fotos no se podía probar aunque seguramente será mínimo de 8 megapíxeles como sus compañeros de gama más baja o el Xperia X10.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario