Toma de contacto con el Sony Ericsson Xperia Neo

| febrero 15, 2011 | 0 Comentarios

Xperia Neo

Muy buenas impresiones con el Sony Ericsson Xperia Neo en cuanto a diseño y manejabilidad. Parece que se ha creado para ajustarse a la mano, sin descuidar una pantalla impresionante que por fin incorpora la tecnología Bravia de las televisiones de Sony.

Es el dispositivo de la nueva serie Xperia de Sony que más equilibrado es a razón de calidad/precio y aunque es algo inferior que el Xperia Arc, tiene poco que envidiarle. La experiencia con este terminal es muy buena, al igual que la de los otros tres Xperia de Sony.

Xperia Neo

La pantalla es bastante rápida en sus respuestas táctiles en la pantalla de 3,7 pulgadas, en la que se integra una interfaz Timescape fluida con el Sistema operativo Android Gingerbread 2.3. También tiene un importante procesador a 1 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y una de dos megapíxeles en la zona frontal para realizar videoconferencia y hemos observado un claro enfoque al entorno multimedia como sólo Sony es capaz de hacer.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario