Toma de contacto con el Sony Ericsson Xperia Pro

| febrero 15, 2011 | 0 Comentarios

Xperia Pro

Otra de las novedades con las que nos ha sorprendido Sony Ericsson es con el nuevo Xperia Pro, un terminal parecedo al Xperia Play, pero en este caso lo que se desliza sobre la pantalla es un teclado físico, a diferencia del Play que son los controles para los juegos (impresiones).

Muy orientado a la productividad, este dispositivo va a ser un gran competidor de los teléfonos de alta gama, para el que quiera disfrutar de un teclado físico para escribir correos electrónicos, mensajes y demás, sin renunciar a una imponente pantalla. Viene con un procesador de 1Ghz que hará las delicias de cualquiera y que permite trabajar con fluidez.

Xperia Pro

Resulta un poco más grueso comparándolo con el Sony Ericsson Xperia Play y quizá sea un poco más pesado que la versión para jugones aunque no se nota mucha diferencia.

Podemos ver su tamaño y accesibilidad en este video:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario