Toma de contacto del LG Optimus 3D

| febrero 15, 2011 | 3 Comentarios

optimus 3d (2)

LG ha presentado su gran apuesta en este Mobile World Congress donde hemos podido probar su LG Optimus 3D. Este LG es de gama alta, capaz de competir y rivalizar con los mejores debido a su gran procesador Dual Core que hemos visto rendir a la perfección.

Con este terminal podemos ver video en 3D sin necesidad de usar gafas para ello, a diferencia de la Tab de LG en la que sí que es necesario. También tenemos la posibilidad de grabar videos en 3D gracias a cámara de doble objetivo que incorpora este móvil con una resolución de 5 megapíxeles.

optimus 3d (3)

No hemos podido probar el contenido en 3D al grabar en el dispositivo ya que parece que todavía no está disponible en las versiones actuales del sistema operativo Android, al no tener el software todavía bien implementado.

La interface es muy similar al Samsung Touch Wiz, aunque está menos recargada lo que hace de este dispositivo que sea aún más rápido.

optimus 3d

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario