Toma de contacto del nuevo LG Optimus 2X

| febrero 15, 2011 | 1 Comentario

LG Optimus 2x (2)

El LG Optimus 2X es un terminal que nos ha sorprendido gratamente en este MWC 2011 de Barcelona, debido en gran parte a su fluidez y velocidad. Incorpora también, como su compañero LG Optimus 3D (impresiones) un procesador de doble núcleo que está optimizado a la perfección en este terminal.

LG Optimus 2x (1)

Después de probar infinidad de teléfonos móviles, es uno de los que se te queda en la memoria por su interface y su rapidez y fluidez que lo va a convertir en un hueso duro de roer para la competencia si no mejoran la implementación de Android en sus terminales. Tiene muy buenos acabados y la pantalla es impresionante, aunque, claro está, que no llega a tener la calidad del LG Optimus 3D.

LG Optimus 2x

Además cabe destacar una conexión que permite trasladar todo lo que estamos viendo en nuestro dispositivo LG a un televisor a través de un cable HDMI. No estamos acostumbrados a ver este tipo de reproducción en una pantalla de TV ya que es como si tuviésemos un teléfono del tamaño de una televisión.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Liberaciones | Liberar LG Optimus 2x por IMEI | mayo 10, 2011

    Escribe un comentario