Toma de contacto con el Samsung Galaxy Ace

| febrero 15, 2011 | 2 Comentarios

ace (2)

El Samsung Galaxy Ace está a medio camino entre el Samsung Galaxy Gio (impresiones) y el potente Samsung Galaxy S II (impresiones) permitiendo tener casi todo el potencial del S II en un terminal más reducido y con un buen diseño.

ace (1)

Los materiales se asemejan más a los de la alta gama del Samsung Galaxy S II con un diseño sobrio y prestaciones de alta gama. Android fluye muy bien en este terminal que parece hecho para él. Es como un hermano pequeño del S II para el que no quiera tener una gran pantalla y un tamaño grande, disfrutando además de un precio más asequible.

ace

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Liberaciones | Liberar Samsung Galaxy Ace S5830 por IMEI | mayo 4, 2011
  1. gotzon dice:

    Tengo un Sa,sung Galaxy S5830 y quisiera saber como pasar mis contactos de gmail al teléfono, y como guardar mis contactos en la tarjeta y no en el teléfono.
    Gracias.

Escribe un comentario