Trucos para el Samsung H1 y M1

| marzo 9, 2010 | 16 Comentarios

Fotografías-Samsung-M1-GPG-(3)

Pese a ser un terminal muy anunciado por Vodafone no es uno de los que más se habla. Vamos a recopilar una serie de trucos que, sin ser nada especial, está bien saberlo ya que no suelen venir en las pequeñas instrucciones de la caja que nos proporciona el fabricante.

Cómo bloquear la pantalla.

Para no tener que esperar a que pase el tiempo establecido de bloqueo podemos pulsar una vez el botón de encendido y bloquearemos la pantalla.

Cómo poner modo silencio.

Para cambiar rápidamente a modo silencio podemos dejar pulsada una de las dos teclas de volumen. Si la volvemos a dear pulsada volvemos a modo Normal.

Cómo instalar aplicaciones que no están en la tienda.

Para poder instalar la aplicación hay que teclear en el terminal el código *#35767# y la tecla de llamada. Aparecerá una lista y hay que seleccionar Allowed.

Cómo hacer un hard reset.

Algunas veces el servicio Vodafone 360 nos da problemas a la hora de entrar en la cuenta y sincronizar contactos y demás. No siempre, pero en ocasiones un hard reset soluciona el inconveniente. Para hacerlo hay que teclear * 2767 * 3855 #

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (16)

  1. luis dice:

    Nos dice como instalar aplicaciones que no esten en la tienda pero donde estan esas aplicaciones???????? yo no e encontrado nada si me dices donde estan te lo agradeceria mucho

  2. shoah dice:

    Luis, me temo que no conozco ningún sitio. Tengo alguna aplicación pero que me han pasado simplemente para probar eso.

    Si me entero de algún sitio lo dejaré aquí.

    Saludos

  3. Doktorzero dice:

    Brillante Mini tutorial acerca de los telefonos 360 de Vodafone, a ver si su SO LiMo va creciendo y nos mejora un poco el soft de estos telefonos, porque tienen buen potencial, y sería una lástima desaprovecharlo.

  4. shoah dice:

    Gracias Doktorzero por la ayuda en la configuración de algunos trucos 😉

  5. Silvia dice:

    Hola, el hard resert, te borra toda la musica que tienes bajada.. hay alguna forma que no vuelva a pasar esto?

  6. Antonio dice:

    pero cómo le metes la aplicación?
    via PC?
    Saludos

  7. Dani dice:

    Sin duda el peor movil que he tenido en mi vida, no sirve para nada, lento, sin programas, me comprrometieron 18 meses con el, sin actualizaciones, espero no hayais caido en la trampa

  8. Monica dice:

    Hola a tod@s! Sin duda Dani, este movil es una trampa. No existen actualizaciones para el y no se le puede sacar provechoooooooooo. Ahora me da un problema, no se si a alguien mas le ocurre:

    – Conecta bien a wifi pero cuando me meto en la aplicacion de internet y pongo direcciones, las paginas no me cargan y se cierra la aplicacion!!!!!!! A alguien mas le ocurre esto??
    Un saludo

  9. JAVIER dice:

    como puedo instalar en mi samsung h1 de vodafone el android ?

  10. JONA dice:

    Monica a mi me pasa lo mismo que a ti!

  11. atanas dice:

    no sabréis como pasarlo de LiMO a Android. si hay alguna forma porfavor hacedme lo saber

  12. loli dice:

    porque no se puede poner salvapantayas ???? ):

  13. loli dice:

    poque no se puede poner salvapantayas ?

  14. Suicida dice:

    Hola, el terminal H1 es la peor compra que hice en la historia, y es mas, vodafone cansada de tantas quejas por el mal funcionamiento de «SU SISTEMA LIMO» y el mal gestionado «Vodafone360» ha decidido CERRARLO, ya no actualizaran mas los terminales, y no solo eso, al cerrar el vodafone360 YA SOLO PODREMOS HACER Y RECIBIR LLAMADAS Y SMS, puesto que para todo lo demas ES IMPRESCINDIBLE ACCESO A VODAFONE360.

    Gracias al esfuerzo de algunos estafados por vodafone, ya podemos tener ANDROID en los terminales SamsungH1 y mandar a paseo a vodafone y todas sus apps.

    Mas informacion:
    http://samsung-h1.blogspot.com/ (no tengo nada que ver con ellos)

  15. Vitinio dice:

    Hola a todos, en realidad ya estoy harto de este sistema operativo LIMO, los gestores de esto no pueden practicar en equipos que tienen alta prestancia en el aspecto maquina, sin embargo el sistema que lleva es una estafa, llo tengo el samsung h1 pero nunca me deja conectarme a la pc, me sale: ERROR DE CAMBIO DE MODO, tengo w7, e intentado con todas las versiones del NPS y nada, por favor si alguien soluciona este problema podria ayudarme???, de lo contreario le dare contra el piso a este vodafone de porqueria.

  16. Marino dice:

    Necesito sabel el codigo maq del samsumg h1 para darle acceso a internet de una red privada

Escribe un comentario