Übertwitter para Blackberry sale de fase beta con la versión 1.0

| noviembre 30, 2010 | 1 Comentario

UberTwitter logo

Übertwitter, el cliente de Twitter para Blackberry más utilizado, ha anunciado hoy la publicación de su primera versión oficial, la 1.0. El hecho de que se trate de la primera versión oficial no debe confundirnos, ya que los usuarios de Blackberry llevan utilizando este cliente desde hace tiempo en sus numerosas versiones beta.

Como principal novedad de esta nueva versión se nos ofrece la posibilidad de actualizar el estado de Facebook a la vez que el de Twitter, para lo que tendremos que introducir los ajustes de nuestra cuenta al configurar el programa. Esto ya podía hacerse también desde hace varias versiones con el estado de Google Talk.

Integración de Facebook en Übertwitter

En la Blackberry 9700 con OS6 donde hemos probado la nueva versión se mantienen de momento dos problemas detectados en el funcionamiento de Übertwitter con OS6 en pantallas no táctiles:

– El sistema no responde al pulsar un enlace. Para abrir cualquier enlace, es necesario pulsar la tecla de menú y seleccionar «Get link».

– El sistema no responde al tratar de seleccionar una foto almacenada en el dispositivo para adjuntarla a un tweet.

Suponemos que en próximas versiones corregirán estos dos fallos que afectan únicamente a OS6, ya que en OS5 no se manifiestan estos problemas.

Este cliente de Twitter puede descargarse desde la Blackberry App World o desde la página de sus desarrolladores

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario