Últimas novedades sobre el Xperia Play, juegos y precios

| febrero 18, 2011 | 0 Comentarios

Xperia Play Gaming

El smartphone Xperia Play se ha pasado por el Mobile World Congress 2011 y ya os hemos hablado de él, tanto de su ficha técnica, como de la toma de contacto, pero las noticias sobre este terminal tan popular entre los amantes del gaming continúan llegando. Ahora tenemos información sobre el precio al que podría llegar a las tiendas, el coste de sus juegos, y los primeros títulos que aterrizarán en el dispositivo.

Por lo que se rumorea, el Xperia Play tendrá un precio en tierras europeas de 499 euros en formato libre, a lo cual habría que restar los habituales descuentos que se pueden obtener en las teleoperadoras bajo contrato, portabilidad o permanencia. Los juegos parece que tendrán un coste similar al precio que tienen los títulos descargables actualmente desde el Android Market, al menos en lo referente a los juegos que prepara la editora Glu Mobile. Esto quiere decir que habrá juegos desde 1 euro hasta posiblemente 6 euros o incluso más, dependiendo de las intenciones que tenga cada compañía. Pero lo que está bastante claro es que no habrá aumento de coste sólo por aparecer en una plataforma certificada con la marca PlayStation.

Por último, se desvela que con el dispositivo se lanzarán 50 juegos distintos entre los que los usuarios podrán elegir para comenzar a disfrutar del Xperia Play. Algunos de los títulos confirmados son nuevas entregas de Los Sims, FIFA, Splinter Cell, Assassin’s Creed, Crash Bandicoot, Asphalt, Brothers in Arms, Battlefield, Dead Space, o Guitar Hero, aunque se espera que más juegos sean anunciados próximamente.

Fuente: Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario