Verizon tiene su iPhone 4 acabando con la exclusividad de AT&T

| enero 11, 2011 | 1 Comentario

Verizon_00

Acaba de terminar el evento de Verizon Wireless en el que han anunciado que el iPhone 4 está próximamente a la venta, acabando así con la exclusividad que tenía con la compañía AT&T en EEUU. Ha pasado algo parecido a lo que ha pasado en España con la exclusividad de Movistar, que perdió el pasado verano a favor de sus dos máximas compañías rivales, Vodafone y Orange.

Se acabaron todos los rumores de que el iPhone de Verizon sería algo más novedoso, con más memoria, acabando con el «antenagate», cámaras más potentes… al final el iPhone 4 es el mismo, pero en este caso ha sido adaptado a la conexión CDMA que usa la compañía telefónica estadounidense.

Verizon_01

Estará disponible el iPhone 4 en las tiendas de Verizon o en las Apple Store americanas el próximo día 10 de febrero aunque se podrán hacer reservas una semana antes, desde el día 3 del mismo mes. Los precios, pues de 199$ el iPhone 4 de 16Gb y de 299 el iPhone 4 de 32 Gb de capacidad con contrato de permanencia en la compañía.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. iPhone | Anuncio del iPhone 4 en EEUU | enero 23, 2011

    Escribe un comentario