Vodafone cancela los próximos terminales con Limo Vodafone 360

| julio 24, 2010 | 0 Comentarios

Se veía venir. En un mercado donde estás compitiendo con gigantes de la talla de Android o iOS4 no puedes hacerlo sin una potencia desmesurada.

Vodafone ha anunciado que cancela los terminales exclusivos H2 y M2 que sustituirían a los Samsung H1 y  Samsung M1 que ya tiene en el mercado con el sistema operativo Limo.

A partir de ahora se centrará en integrar su proyecto Vodafone 360 en diversos terminales independientemente del sistema operativo que lleven, tal y como ya ha hecho en móviles como el Nokia N85, el SonyEricsson Xperia X10 o el HTC Desire.

Es una estrategia más lógica que la que está siguiendo la propia Samsung con el lanzamiento de Bada, su propio sistema operativo, integrado en el Samsung Wave y que está consiguiendo muy buenas cifras de ventas, pero no por el sistema operativo, sino pese a él, ya que el terminal es verdaderamente potente y se vende a un precio extremadamente bajo.

Via UV

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario