Vodafone revoluciona las descargas de musica

| abril 2, 2009 | 4 Comentarios

vodafone-musica-sin-limites

Vodafone ha revolucionado el mercado con una propuesta fenomenal, la llamada “Música Sin Límites”:

A partir del 7 de abril, va a ser la primera operadora en España en incluir la música en una Tarifa Plana de Internet en el móvil (12 euros/mes y sin límites de tiempo ni conexión), que permite la descarga de toda la música sin límites y sin coste adicional. A partir del 1 de agosto, los nuevos usuarios que quieran tener internet en el móvil + música sin límites tendrán que pagar 4 euros adicionales a la tarifa de internet aunque si se activa este servicio antes de agosto, podrá disfrutarse todo por 12 euros para siempre.

Los clientes de Vodafone que ya tienen la Tarifa Plana de Internet contratada, pasarán directamente también a disfrutar del nuevo servicio llamado “Música Sin Límites”.

Además, a partir del verano, será la primera operadora en ofrecer la posibilidad de descargar la música sin DRM, para escucharla en todo tipo de dispositivos aparte del móvil (reproductores de MP3, CDs, PCs…).

Todo gracias a «Vodafone Music3», una aplicación exclusiva de la marca, que permite la búsqueda rápida y sencilla de canciones, preescuchas, acceso al catálogo de dos millones de canciones o la descarga directa de las mismas.

Vía: Expansión

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. pacxxi dice:

    Algo hay oculto seguro, raro, raro que Vodafone añada «gratis» la descarga de musica a la tarifa de datos en el movil… esperaremos un poco a ver..

  2. mecha dice:

    es tarifa plana??? quiero decir bajo múcica desde mi móvil ya mi tarifa se le agrega algo o acuerdo que se agregue un monto y éste será fijo? mientras tanto seguiré escuchando mis temas preferidos desde alguna pag de música gratis como hay, agradecería que expliquen un poco mas gracias

  3. Jon dice:

    Hay alguna manera de instalar vodafone music en un n95 8G hackeado??
    Vodafone me dice que no puedo por el firmware (30.0.18),que tiene que ser oficial de vodafone, pero no hay ninguna forma de introducir manualmente los certificados para poder instalarla?
    Gracias

Escribe un comentario