Vodafone y sus Nuevos Servicios para internet

| julio 11, 2009 | 0 Comentarios

vodafone.jpg

Esta cambiando la forma de interactuar con sus servicios de internet de Vodafone (hasta ahora con Vodafone Live), y ya tiene Nuevos Servicios de Internet en el móvil, apostando por un acceso más abierto y más sencillo a Internet desde el teléfono. La idea de Vodafone es tener todo el contenido de internet al alcance, ya desde la pantalla principal.

La Pantalla de inicio activa, que Vodafone quiere implementar en la gran mayoría de sus teléfonos a partir de ahora (empiezan con el Nokia 6210, el Nokia N85 y el Nokia N96), permitirá ofrecer una interfaz común en todos ellos, con accesos rápidos a las funciones más comunes.

La Pantalla de inicio activa consta de cuatro partes: la Barra de actividad, la pestaña de Mis cosas, la pestaña de Mis preferidos y la pestaña de Internet. La más simple es la de Mis preferidos, donde dispondremos de cuatro contactos a los que tendremos acceso directo para comunicarnos con ellos, ya sea llamando, con SMS,…

En la Barra de actividad podremos visualizar de un vistazo las últimas llamadas, los últimos SMS recibidos, los últimos correos y tendremos acceso a la agenda.

En la pestaña de Mis cosas tenemos un acceso directo a diversos contenidos, tanto almacenados en el móvil como en la red, por ejemplo música, juegos, fotos, vídeos,… pero también vídeos de Youtube, televisión,… todo ello convenientemente clasificado.

Finalmente, la pestaña de Internet es la que ofrece un fácil acceso a todas las funciones de red, empezando por el buscador de Google, además de la posibilidad de acceder a su App Shop, la tienda de aplicaciones de Vodafone.

En Mi Web, la parte que más se asemeja al antiguo Vodafone Live, encontramos una página personalizable por el usuario donde podremos instalar widgets para acceder al contenido y configurarla a nuestro gusto.

Vía Xakata Móvil.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario