Widgets inteligentes para N97 / N97 mini y… ¿5800?

| noviembre 21, 2009 | 4 Comentarios

N97

Ya en el último podcast de GoponyGo, el número 5, hablamos sobre los clientes de Facebook para Symbian. Bueno, del único cliente, el oficial de Nokia. Ahora vemos que tienen pensado actualizarlo con algunas de las mejoras que echábamos de menos, como la posibilidad de marcar con un «Me gusta»

Sin embargo aún parece que se queda algo corto en comparación con otros clientes de otras plataformas al no poder, por ejemplo ,subir un video directamente desde la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

También vemos la actualización del widget del tiempo, de AccuWeather, que se asemeja ligeramente a los existentes para Windows Mobile o Android.

En ambos casos vemos la posibilidad de que nos indiquen si están o no conectados a internet y por lo tanto actualizándose.

Nos queda por saber si el rumor de que el 5800 permitirá el uso de widgets en el escritorio es cierto y si podría o no mover estas nuevas versiones.

Via nokiausers

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. Barrylm dice:

    Yo, con que introduzcan el movimiento cinetico de los menus, voy que me mato!

    Los widgets «on line» no los he usado practicamente en el N97, y por eso mismo, en el 5800 me da igual si los ponen o no.

    Pero despues de manejar los menus cineticos en symbian, volver a usar uno con menus normal le mete a uno en las tinieblas de la prehistoria…

    Yo, solo con eso, me conformo! Y si no, sera cosa de volver a comprarme el n97! 😀

  2. jurrus dice:

    ¿Como narices se actualiza el widget de Accuweather para el N97? Me lo descargue de OVI despues del formateo post cambio de product code y ahora si voy a OVI solo me da la opcion de abrir el widget, no hay opcion de actualizar…

  3. shoah dice:

    Barrylm, esperemos que la v40 del 5800 lleve lo mismo que la v20 del N97.

    jurrus, esos son los widgets del N97 mini, y los subirán a la OVI Store, solo que aún no lo han hecho.

  4. jurrus dice:

    Ok. Que ya tengo ganas de actualizarlo, que el que tengo no se actualiza solo. Bueno, si entras en la aplicacion si tienes el tiempo actualizado pero no se ha actualizado el tiempo en la pantalla de inicio.

Escribe un comentario