Windows Phone 7 en España el 21 de Octubre

| septiembre 24, 2010 | 1 Comentario

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles las noticias se aceleran.
La última es que parece que España estará entre los países que verán la luz del nuevo SO el día de su estreno mundial: 21 de Octubre.

Tras la buena noticia, aunque aún no confirmada, de que Windows Phone 7 si tendrá copiar y pegar y de que dispondrá de Tethering desde su lanzamiento, los usuarios que estén esperando al nuevo sistema de Microsoft están de enhorabuena, al menos en España, ya que parece ser que el día 21, fecha del lanzamiento mundial, este país estará entre los elegidos para su venta.

Será 10 días después de su presentación oficial, el 11 de Octubre, y vendrá de la mano de las tres principales operadoras del país: Movistar, Vodafone y Orange.

Los primeros terminales los fabricantes serán HTC, LG y Samsung. Más tarde vendrán Dell y Toshiba, entre otros.

Aún no se saben qué modelos en concreto o a qué precios se pondrán a la venta, aunque es posible que parte de esos datos sean revelados el día 11.

Fuente El Economista

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | El Tethering será una opción oficial en Windows Phone 7 | septiembre 25, 2010

    Escribe un comentario