Xperia X10: Fecha de salida, fotografías y video

| noviembre 17, 2009 | 3 Comentarios

images-2

Se juntan varias noticias sobre el Xperia X10 y hemos decidido hacer un pequeño resumen recopilatorio.

Fecha de salida

SonyEricsson-X10-Feb

Al parecer es el 10 de Febrero de 2010 el día en que se pondrá a la venta el primer terminal de SonyEricsson con Android. Destaca sobre todo por ser el primer móvil con Android con una potencia multimedia que lo equipara a los Symbian o Windows Mobile. Su cámara de 8 megapixeles y su enfoque musical hacen que sea el siguiente paso en la evolución de Android a nivel de hardware, aunque lleve la versión 1.6 y no la 2.0 que monta el Motorola Droid.

Videos

Por otra parte, os traemos un video grabado por el propio móvil:

Imagen de previsualización de YouTube

La calidad y la nitidez son buenass  aunque parece que la reproducción peca de ser un poco a saltos, no sabemos si se deberá a que el firmware del móvil aún está algo verde.

Sin embargo, dicho firmware ha mejorado mucho, o eso, o el que nos presenten la interfaz sólo con Android, sin las capas de Mediascape y Timescape hace que realmente veamos la potencia del nuevo Xperia.

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografías

Por último os traemos fotografías realizadas con la cámara de fotos del Xperia X10. Vemos que es el primer Android, de nuevo, capaz de hacerle la competencia en este aspecto alos clásicos N97, Omina i8910 y demás smartphones que contaban con unas buenas cámaras. Parece que está a la altura de otros SonyEricsson como el C905 o el Aino. Por desgracia, y al contrario que en otro terminales como el Satio, este móvil no tiene flash Xenon, sino LED, algo que echará atrás a algunos potenciales compradores.

Via intomobile | hdblog | Blogs | Sonyericsson

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario