Yoigo anuncia mejoras y nuevas tarifas de Internet

| febrero 17, 2010 | 3 Comentarios

yoigo logo

En el último día que estamos en el MWC hemos tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de Yoigo (los patrocinadores de nuestra visita a dicho evento) en la que, Johan Andsjö, nos informa en primer lugar sobre el crecimiento “estable” de la compañía con respecto a las otras empresas del sector exceptuando a las OMV las cuales han crecido, igualmente, de forma más “estable”.

foto

A demás  de informarnos de dicho crecimiento, también nos comenta sobre los resultados de las últimas tarifas como “la del 6” y de las tarifas de Internet como lo son “Internet para llevar 35 de Contrato” e “Internet para llevar Tarjeta”.

El punto principal de esta convocatoria son las nuevas tarifas y mejoras de las mismas para la navegación en Internet.

Nuevo “Bono 8 Internet para Llevar”

Esta tarifa va destinada para clientes de contrato que deseen navegar desde el móvil. El coste mensual es de 8 €/mes (Sin I.V.A) en el que los primeros 500MB de cada mes tendrán una velocidad HSDPA y después de superar los 500MB podremos seguir navegando pero esta limitada 64 Kbps.

Mejora en las modalidades “Internet para Llevar 25 y 35”

Estas dos tarifas también están destinadas para clientes de contrato, estas permiten utilizar el teléfono como modem para el ordenador.

La mejora en “Internet para Llevar 25” sigue teniendo navegación HSDPA los primeros 3GB y a partir de ahí se limita la velocidad a 128 Kbps pero no se cobrará ningún plus por superar el trafico de datos ya comentado.

En “Internet para Llevar 35” se sube el límite de 3GB a 5GB con velocidad HSDPA y a partir de ahí se limita la velocidad a 128 Kbps manteniendo su precio de 35 €/mes (Sin I.V.A).

Todas estas tarifas se harán efectivas el día 3 de marzo.

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. Operador-ES - Modificaciones de las tarifas de Internet de Yoigo y una nueva | febrero 17, 2010
  2. Uncategorized | Goponygo Podcast #07 – Especial MWC 2010 | febrero 23, 2010
  3. Modificaciones de las tarifas de Internet de Yoigo y una nueva | Operadores Móviles | marzo 17, 2010

    Escribe un comentario