ZTE Blade: Android potente a 69 euros en prepago Yoigo

| mayo 9, 2011 | 0 Comentarios

Yoigo ha lanzado al mercado un terminal que está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera del círculo de aficionados a la telefonía móvil.

Hablamos del ZTE Blade, un terminal Android con con pantalla táctil capacitiva de 3,5” con resolución 480x800px, procesador ARM a 600 MHz y GPU Adreno 200. Tiene además 512 Mb de RAM.

La cámara, eso sí, es de 3.15 Mpx con autofocus y no tiene flash, ni siquiera un LED.

Pero lo más impresionante es el precio, 69 euros en prepago.

Aunque este tipo de terminales les puedan parecer demasiado malos a algunos usuarios la mayoría del compradores de una Android valora sobre todo el precio. Es por eso que las operadoras ofrecen terminales Android con prestaciones de gama media o media baja a precios interesantes en prepago, ya que aunque cada vez son más los usuarios de contrato, valoran mucho el no tener que firmar una permanencia para tener un terminal abajo precio.

Si os llama la atención no os perdáis el Análisis en video del ZTE Blade, un terminal que se ha convertido en uno de los más interesantes de este año.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario