Blackberry Playbook desde menos de 500 dólares

| noviembre 11, 2010 | 1 Comentario

BlackBerry PlayBook

Según las declaraciones realizadas ayer por codirector ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, a Seoul Today, el tablet Playbook de la empresa canadiense comenzará a venderse «por un precio inferior a 500 dólares». Con este titular es fácil pensar inmediatamente en la oferta actual del actual rey del mercado de los tablet, el iPad, cuyo modelo con conexión wifi y sin 3G se vende actualmente por 499 dólares (precios siempre antes de impuestos) en Estados Unidos.

De confirmarse estas declaraciones en la práctica, veríamos que RIM no tiene  pensado iniciar una guerra de precios con Apple sino que pretende vender su tablet basándose en otras características como la perfecta combinación con los modelos actuales de la marca o el soporte de la tecnología Flash de Adobe. Solo el tiempo dirá si esta estrategia resulta acertada o si estas características son insuficientes para competir con el hasta ahora omnipresente modelo de Apple.

Como siempre, debemos evitar hacer la conversión directa de divisas (al cambio actual, unos 360 EUR), ya que el precio en España probablemente siga el típico patrón de 1 dólar = 1 EUR (impuestos incluidos, eso sí) en el mejor de los casos.

Fuente Bloomberg

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | Resumen semanal con las noticias más interesantes | noviembre 12, 2010

    Escribe un comentario