CityVille en el móvil

| junio 20, 2011 | 1 Comentario

cityville-iphone

Uno de los mayores problemas de los uuarios de Facebook es el no poder jugar a sus juegos en el móvil. Éxitos como Farmville o Cityville sólo pueden ser usados a través de un ordenador.

Ahora, los desarrolladores de estos populares juegos para Facebook han creado una aplicación para iPhone, iPad e iPhone Touch.

La aplicación se llama CityVille Hometown, estando disponible en cuatro idiomas: francés, alemán, italiano y español, aunque en breve se lanzará también en inglés y más idiomas.

Hayq ue considerar que no es una versión calcada del juego de la red social, pero sí que incluye muchos aspectos del mismo, y lo que es más importante, los usuarios podrán conectar su móvil con sus amigos en Facebook y jugar a Cityville en cualquier lugar.

Ahora sólo queda que Zynga cree la versión para Android para que la popularización de estos juegos pase de la red social a todo el universo de las aplicaciones móviles.

Fuente Trecebits

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario