INFINITY: la interfaz de SonyEricsson para Android

| noviembre 3, 2009 | 1 Comentario

X10-overview-top

A la vez que la presentación del SonyEricsson Xperia X10, la compañía ha presentado Infinity, su modificación para Android. Esta interfaz, antes conocida como Rachael, intenta mejorar la experiencia de usuario sobre Android.

infinite-icon copiaNo es la primera que lo hace, ya que HTC con su interfaz Sense y Motorola con Motoblur han buscado lo mismo. Incluso Infinity se centra en la integración web y de las redes sociales al igual que las otras dos.

X10-specifications-sensuous~black copia

Infinity se compone de dos núcleos importantes que corren sobre la misma interfaz.

Timescape es la parte de la interfaz que controla las redes sociales y la comunicación. Se integra con Facebook, Twitter… además tiene en cuenta los correos electrónicos, fotografías y toda interacción posible entre los contactos del móvil.

image 1

Mediascape es lo mismo pero enfocado a la reproducción multimedia. Fotografía, audio, video… peor no sólo físicamente en el terminal, sino también en la red, desde Youtube, PlayNow…

images (3)

images (2)

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | SonyEricsson presenta su Android: Xperia X10 | noviembre 3, 2009

    Escribe un comentario