Keynote el próximo 2 de marzo, iPad 2 en camino

| febrero 23, 2011 | 1 Comentario

iPad2_GPG

Apple está enviando las invitaciones para el próximo evento que va a celebrar el próximo miércoles 2 de marzo y en el que probablemente, además de seguro que algún as que guarde en su manga, la empresa de Cupertino va a presentar su nuevo iPad 2.

La keynote se celebrará en el Yerbabuena Center de San Francisco el próximo miércoles a las 10:00 horas (hora local) por lo que en España seguramente podamos disfrutar de esta presentación vía streaming a partir de las 19:00 horas.

Como vemos en la imagen de la invitación, el icono con el número 2 de la aplicación del calendario se abre por la esquina superior izquierda, dejando entrever un iPad bajo este icono. Es muy probable que Apple presente su nueva apuesta en lo que a «tablets» se refiere con el nuevo iPad 2, que por los rumores que hemos ido conociendo, seguramente se presente con cámara frontal y trasera, aumento de la memoria RAM, una pantalla mejorada con mayor resolución y un tamaño más delgado.

Esperemos que dentro de una semana Apple no defraude con su nuevo dispositivo y aprovechando la Keynote, veamos nuevas características de iOS para poder aprovecharlas en el iPhone también.

Ahora la pregunta y las especulaciones vendrán sobre la persona que presentará esta keynote. ¿Será Steve Jobs (recordamos su delicado estado de salud)? ¿Quién será? Quedan pocos días para averiguarlo.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario