Nueva Operadora Móvil Virtual: Cuatro Móvil

| octubre 8, 2010 | 0 Comentarios

La cadena de televisión Cuatro, perteneciente al Grupo Prisa, lanzará dentro de seis días, el 14 de octubre, una nueva OMV, Cuatro Móvil.

Cuatro Móvil se intentará posicionar con tres tarifas muy sencillas, de las cuales por desgracia aún no conocemos todos los datos.

  • La tarifa Fuera de Serie incluirá 500 minutos a cualquier destino y hora  y la navegación en internet de forma ilimitada. Precio: 29.90 € al mes + IVA.
  • La tarifa Express incluirá 300 minutos a cualquier destino y la navegación en internet de forma ilimitada. Precio: 19.90 € al mes +IVA.

Ambas son para contrato.

  • La tarifa Revolución, para tarjeta,tiene un coste de ocho céntimos el minuto a cualquier hora y operador, con los SMS a diez céntimos y la navegación en internet a 3 cent/mb. Además se podrá conseguir saldo y mensajes y gratis cuando recarguemos.

Aún no sabemos cuál es el límite de descarga alta velocidad y a qué velocidad se reducirá la navegación cuando lo superemos, ni tampoco cuál es el precio del minuto fuera el límite.

Cuatro ofrecerá cinco terminales. En contrato estarán el Acer Liquid E, el Huawei U8110y el Nokia X2. Todos ellos estarán disponibles por cero euros.

En tarjeta habrá dos posibilidades, el Nokia 2690 y el Alcatel OT 255.

No se sabe aún la red de que operadora física utilizada, Orange, Vodafone, o Movistar.

Fuente Operadoras Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario